Zoológico de Miami se prepara para abrir el 14 de octubre tras daños causados por huracán Irma

Después de más de un mes cerrado debido a los daños que le ocasionó el huracán Irma a su paso por la Florida, el Zoológico de Miami está listo para volver a abrir sus puertas al público.

El noticiero NBC6 reportó que el parque resumirá oficialmente sus horas de operación, el próximo sábado 14 de octubre, según un parte de prensa que la atracción turística dio a conocer. Entre las promociones especiales que se ofrecerán durante el “Fin de Semana de Regreso al Zoológico” está un 50% de descuento en la entrada general el sábado y el domingo. De igual modo, unas gafas de sol gratis con el logo del Zoo Miami se regalarán a los primeros 1,000 visitantes el 14 y el 15 de octubre.

La infraestructura del zoológico no sufrió daños de importancia después de la tormenta, salvo algunos árboles que cayeron, escombros y cercas que se rompieron. El parque cerró el viernes 7 de septiembre como preparación para la inminente llegada del huracán Irma.

Con la excepción de algunos pájaros y peces que murieron durante la tormenta, el resto de los animales sobrevivieron el azote del huracán sin problemas.

“Estamos deseosos de volver a abrir las puertas del Zoo Miami. Estoy muy agradecida al personal y a los voluntarios que trabajaron duramente para limpiar nuestro parque. Y agradecemos que los daños fueron pocos, mientras esperamos abrir otra vez las puertas ¡para darle la bienvenida a nuestros visitantes!”, dijo Carol Kruse, directora del zoológico.

Fuente: http://www.elnuevoherald.com/

Zoológico de Miami se prepara para abrir el 14 de octubre tras daños causados por huracán Irma
Califique el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.