Wynwood el epicentro de los grandes proyectos inmobiliarios para oficinas

Nuevos proyectos de propiedades en Wynwood.

Wynwood el distrito donde hoy están puestos los ojos de los grandes del mundo digital: Apple Music, Google, Dentsu son algunos de ellos. Estos y otras grandes marcas han rodeado el vecindario para establecer allí sus oficinas cambiando para siempre la cara del sector.

¿Y es que como no querer pertenecer al distrito más artístico de la ciudad de Miami donde se encuentra Wynwood Walls?

Un museo al aire libre en el que se exhiben obras a gran escala de algunos de los artistas callejeros más conocidos del mundo. Adornado con los pintorescos murales que  rodean sus calles.

Las boutiques y galerías de arte que se convierten en el acompañamiento ideal para una cerveza al atardecer cuando el calor baja y caminar es el mejor plan.

La zona que era en la década de los 70 un lugar de antiguos almacenes y fábricas sin mayor interés es hoy un innovador vecindario para vivir en Miami cerca al Down Town.

Con acceso a grandes autopistas para llegar en minutos a las playas de Miami Beach,bares y vida nocturna que hace vibrar la ciudad. Ahora gracias la incursión del mundo inmobiliario la construcción de viviendas y oficinas el desarrollo del sector será exponencial.

Oficinas y viviendas la nueva cara Wynwood

Ya los grandes desarrolladores se dirigen hacia el distrito de Wynwood para desarrollar cientos de miles de pies cuadrados en espacios en construcción de oficinas.

Mientras que los nuevos inquilinos empezaron a llegar.

Spotify, Live Nation, We Work, Apple Music, Google y Dentsu son algunas de las exclusivas marcas que se situaron en el vecindario.

Entrada a Wynwood Walls-Grandes proyectos inmobiliarios en Wynwood

Según Albert García, presidente del Distrito de Mejoramiento Comercial de Wynwood, el panorama se ve prometedor quien dijo: “Hemos visto que el desarrollo ocurre de manera uniforme. 

Estamos muy contentos con la reacción del mercado a las pautas de zonificación”, dijo.  “Hay que recordar, antes de eso no habían oficinas de Clase A en el vecindario. Durante los próximos seis a 24 meses, se verán nuevos arrendamientos de oficinas que se moverán dentro del mercado desde Brickell, Doral y Coral Gables “.

La vivienda multifamiliar no se queda atrás en colosal desarrollo

El gigante de viviendas multifamiliar Lennar Corp. Aliado estratégico de PFS REALTY GROUP, tiene en el radar el llamativo sector Wynwood con propiedades multifamiliares anclados de uso mixto.

Lennar en este momento construye proyectos de viviendas en todo el Sur de la Florida, tales como Aquabella, Satori, Isola, Botaniko, entre otros. Todos éstos se caracterizan por ser  viviendas de alta calidad, constituyéndose en una excelente opción para  realizar inversiones seguras.

¿Wynwood el nuevo centro empresarial de Miami?

Miami se reconstruye en cada rincón de la ciudad. Wynwood no es la excepción, ya que en este momento renace como centro empresarial imperdible para la compra de propiedades en Miami.

Aquí tenemos algunos de sus grandes proyectos.

545 Wyn en cabeza de Sterling Bay, un desarrollador de Chicago que ha construido y alquila espacios para McDonald’s Uber, Glassdoor y Twitter. Ingresó oficialmente al mercado de Wynwood hace dos años, siendo el primer visionario en desarrollar un proyecto de este tipo en el sector.

545 Wyn tiene oficinas que están entre los 50 y 60 dólares por pie cuadrado. Sterling Bay asegura que el gran empuje a este sector no convencional ya es algo común en sus proyectos; “Tendemos a no ir a los mercados tradicionales de gran altura del centro. Hemos ido a vecindarios con un poco más de vida, trabajo, juego” señaló.

Este proyecto contará con 4700 pies de espacio para gimnasio, que incluye spinning y yoga. 17000 pies cuadrados para terraza. Bar y cocina y en la planta baja, contará con 3 comercios de comida, bebida y entretenimiento con un total de 26000 pies cuadrados. 

Este es un gran proyecto para la comodidad de los inversionistas de propiedades en Miami.

Gateway desarrollado por el grupo R&B comenzó la construcción de un edificio de uso mixto a las afueras de Wynwood, en la 2916 North Miami Avenue de 460,000 pies cuadrados.

Este espacio destinado a la construcción de oficinas tiene alrededor de 195,000 pies cuadrados, además de tiendas, terrazas y un garaje.

Wynwood Square, ubicadoen 2201 North Miami Avenue, cuenta con un préstamo de 71,2 millones de dólares para un desarrollo mixto. Un megaproyecto que tendrá con 60,000 pies cuadrados para oficinas tipo A.

Además de 241 apartamentos y 27, 000 pies cuadrados de tiendas, será desarrollado por el grupo CIM.

Cube Wynwd un edificio de oficinas clase A de ocho pisos, en una área de 86,000 pies cuadrados. Desarrollado principalmente por Redsky Capital de la mano de su socio de capital JZ Capital Partners.

Regus fue el primer inquilino ocupando 21,000 pies cuadrados en el edificio de clase A.

Y… Los inquilinos ya están llegando

Los desarrolladores ya están en el plan de buscar sus inquilinos. Además de los que potencialmente pueden mudarse del centro de Miami y Brickell existen diferentes industrias que buscan dónde ubicarse.

Este es el caso de Wework que ya tiene 30,000 pies cuadrados en el edificio de Wynwood Garage marcando el arrendamiento más grande del vecindario.

A Oasis en Wynwood llegó Toma Spotify la compañía de transmisión de música ocupó 20,000 pies del espacio de Oasis, pero antes recorrió varios proyectos del sector.

Lo interesante de Spotify fue que al iniciar su búsqueda había definido Wynwood como el lugar donde quería establecerse. Esto resalta la valorización de la zona y el aumento de compra de propiedades en Miami que traerá todos estos desarrollos.

Esta es la oportunidad perfecta para comprar vivienda, oficina y generar rentabilidad. Definitivamente todos estos desarrollos aportaran a la hora del crecimiento de la economía de Miami. 

Pregunte ya por su proyecto inmobiliario favorito, manejamos el 100% del inventario inmobiliario en el sur de la Florida.

Recuerde que puede agendar una videoconferencia personalizada para recibir una asesoría completa con nuestro grupo de expertos inmobiliarios internacionales.

Escríbanos un mail a [email protected] o al Whatsapp +1-954-5369851.

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta en Miami.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.