Vivir en Aventura FL

Aventura, una de las comunidades más nuevas de Miami-Dade, se incorporó en 1995 y es un municipio joven, vibrante y con una base demográfica diversa y es reconocido internacionalmente como un lugar de primer nivel para vivir, comprar y jugar.

Hay muchos apartamentos en Aventura con vista al mar o con algunos de los proyectos de condominios y edificios a gran escala más conocidos del sur de Florida.

Restaurantes, cines y el Aventura Mall están cerca y el centro de Fort Lauderdale y Miami están a solo 20 minutos.

un refugio para jóvenes y adultos por igual, y está repleto de parques, escuelas, restaurantes y tiendas, como el Aventura Mall, uno de los centros comerciales más grandes del país que está compuesto por 300 tiendas especializadas en decoración, moda, belleza, salud, joyerías, tiendas de deporte etc.

El suburbio tiene una escuela primaria y secundaria bien, así como una escuela secundaria. También hay tres parques públicos, todos equipados con bicicletas comunitarias para recorrer la ciudad, junto con una pista de 3 millas ubicada en el centro de la ciudad alrededor de un campo de golf.

La mayoría de los vecindarios aquí están cerrados con seguridad las 24 horas y cuentan con piscinas, gimnasios y otras comodidades de estilo de vida como spas y restaurantes. Es una mezcla de viviendas unifamiliares y propiedades de gran altura.

Aventura es el lugar ideal para jóvenes o profesionales recién graduados. Está convenientemente ubicada cerca de una de las principales carreteras de Miami, la I-95, y está a solo 10 millas del centro de la ciudad y Brickell. Eso significa un fácil acceso a algunos de los lugares más concurridos de Miami, mientras se mantiene una sensación de tranquilidad en casa.

Si desea ver casas en Aventura

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

Compartir este artículo

1 comentarios para "Vivir en Aventura FL"

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *