Visita Estados Unidos y las radiantes costas de Miami en tu próximo crucero por el Caribe

Elige un destino por el Caribe y olvídate de tus preocupaciones rumbo a Estados Unidos y la ciudad de Miami conocida como “El Estado del Sol” de Florida.

Visita Estados Unidos y las radiantes costas de Miami en tu próximo crucero por el Caribe

Visita Estados Unidos y las radiantes costas de Miami en tu próximo crucero por el Caribe

Desde el deslumbrante horizonte frente al mar de Miami hasta sus elegantes playas de color pastel, desde las zonas subtropicales de Everglades a una selección de impresionantes playas que van a parar al azul celeste del Océano Atlántico, este resort americano es el sueño de cualquier turista.

Soleada durante todo el año, la ciudad de Miami y su ambiente cosmopolita, su brillante arquitectura de vidrio y acero, y su fascinante entorno, la han hecho popular como destino vacacional de Estados Unidos para gente de todo el mundo – independientemente de la estación del año. Los increíbles rascacielos también se han hecho famosos gracias a grandes películas y series de éxito televisivo internacional, tal vez la película más famosa sea “Corrupción en Miami”.

Tampoco te puedes perder en tus vacaciones por Estados Unidos el hábitat natural de los cocodrilos y sus pantanos, el multicolor distrito de Miami Beach y la asombrosa arquitectura de Star Island.

El tramo más largo de Pristine Beach es naturalmente, un punto culminante en sí mismo, con el parque Haulover Beach en el extremo norte permitiéndote incluso nadar desnudos- ¡Si te atreves! Así que por qué no disfrutar de un descanso en el Caribe con MSC Cruceros y zarpar en el itinerario con escalas por Estados Unidos? Después de todo, la vida es para vivirla, y en Miami la vida es definitivamente buena.

. https://www.msccruceros.com.ar/ar_es/Cruceros/Caribe/Estados-Unidos/Miami.aspx

Compartir este artículo

0 comentarios para "Visita Estados Unidos y las radiantes costas de Miami en tu próximo crucero por el Caribe"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *