Las playas, por ejemplo, son una opción confiable para el entretenimiento diurno, pero las noches de Miami memorables y rentables están a su alcance, si sabe dónde buscarlas. Si bien hay muchas instituciones gastronómicas de alto precio y sofisticados clubes nocturnos que costarán un centavo, también hay muchas maneras de divertirse por la noche a un precio asequible.

Miami Beach

No es necesario que rompa el banco para formar parte de la vida nocturna de South Beach. De hecho, las vistas épicas de la ciudad siempre son gratuitas en los salones populares como el de Mondrian.Sunset Lounge . Este punto de acceso no solo ofrece impactantes vistas panorámicas de Biscayne Bay y el horizonte del centro de Miami, sino que también puede disfrutar de refrescantes margaritas y Caipirinhas por $ 5 a partir de las 5  p. M.

Encontrarás una gran cantidad de clubes que tienen una costosa tarifa de entrada más allá de sus cuerdas de terciopelo, pero hay algunos que no lo tienen, incluido el elegante de Delano.

HaVen South Beach es un lugar excelente para beber y mezclarse tarde en la noche dentro de su funky lounge digital y normalmente no tiene que pagar un recargo.

También hay algunos locales de música que no cobran por entrar, incluido el infame de Miami BeachJazid , un club de jazz que ofrece una impresionante selección de bandas locales y talento siete noches a la semana.

Casi todos los puntos calientes tienen ofertas de bebidas para la multitud de happy hour, incluyendoMercado de carne en Lincoln Road, sirviendo cócteles especiales de $ 7 todos los viernes de 5 a 8 p. m. y asegúrese de revisar nuestra lista de hotspots de happy hour en Miami Beach.

Para la diversión familiar, el Serie de cine Miami Beach SoundScape es una gran opción. Está ubicado en un parque al aire libre de 2,5 acres y proyecta películas en una enorme pared de 7.000 pies cuadrados de forma gratuita. El lugar también alberga conciertos complementados con tecnología visual y de audio de vanguardia, desde el Nuevo Centro Mundial . Traiga algunas sillas y un picnic para toda la familia para compartir y disfrutar el espectáculo.

Si bien Miami tiene muchas atracciones de primera categoría para ver, todavía hay una actividad simple (¡y gratuita!) Que nunca parece envejecer: observar a la gente. Pasear por Lincoln Road oOcean Drive para disfrutar de todas las vistas.

Downtown

Echa un vistazo a un evento recurrente de moda llamado “PAMM Third Thursdays: Poplife Social”. El Museo de Arte Pérez de Miami acoge este evento social mensual, mezclando música con arte junto con deliciosas bebidas y especialidades culinarias del restaurante americano típico del museo Verde, un restaurante Stephen Starr. Actos de música en vivo, DJs y exhibiciones de la galería se llevan a cabo mientras los invitados se mezclan y se mezclan afuera con vistas a la bahía. La serie se lleva a cabo desde marzo hasta septiembre el tercer jueves de cada mes desde las 6 hasta las 9 pm y es gratuita con entrada al museo ($ 16 por persona, miembros gratis).

Y señoras, están de enhorabuena porque hay bastantes lugares en el área de Downtown / Brickell como el Bin No. 18, que ofrece no solo bebidas a mitad de precio, sino también sorbos gratuitos, y en este caso burbujeo gratis, todos los miércoles desde el 7 – 9 p.m.

Wynwood y Design District (Distrito de diseño)

Un gran lugar de música, El escenario está ubicado en Design District y exhibe músicos de todas partes; esperar un cargo de cobertura nominal para la entrada.

Compruebe el paseo artístico gratuito en el Wynwood Arts District . En un día cualquiera, dé un paseo por estas calles llenas de arte contemporáneo con murales psicodélicos salpicados en las paredes y entrando y saliendo de aproximadamente 70 galerías diferentes. Luego, el segundo sábado de cada mes, las galerías de la zona extienden sus horas de visualización, mientras la música en vivo y el entretenimiento llenan las calles y algunos camiones de comida locales sirven comida gourmet para los aficionados al arte hambrientos.

Little Havana

Un evento mensual icónico en Little Havana que es divertido para toda la familia, el Viernes Culturales Arts & Cultural Festival llena las calles de música, baile, entretenimiento y mucho más. Las galerías locales abren sus puertas para que los visitantes se detengan y echen un vistazo al arte tradicional y contemporáneo que se exhibe, mientras que muchos restaurantes cercanos ofrecen cocina latina barata para cuando tenga hambre. También hay un recorrido a pie gratuito que analiza la rica historia de la Pequeña Habana.