Vida de lujo frente al mar en Miami: Todo lo que necesitas saber

Ya sea que estés en la costa o en una isla, las propiedades frente al mar, con sus pintorescos escenarios y una variedad de actividades al aire libre, a menudo les dan a sus propietarios la sensación de que están en unas vacaciones sin parar.

Despertarse frente al mar en Miami con el sonido de las olas rompiendo contra la orilla, ver el océano mientras cambia de tonalidad a lo largo del día, a lo largo de las estaciones, durante todo el año. Es el sueño de todos tener un lugar al que ir como escape del mundo loco y ajetreado en el
que vivimos, tener un lugar especial donde nuestros hijos puedan crear los recuerdos más magníficos.

Hay muchas cosas que debes saber antes de realizar inversiones frente al mar.

Es importante pensar en el estilo de vida que sueñas, el tipo de deporte que practicas y el destino que le quieres dar a esta propiedad.

Investiga tu ubicación

Si quieres una vida de lujo cerca al mar Miami es el destino ideal para hacerlo. Las playas de Miami estan catalogadas como unas de las mejores playas den mundo. Ademas tendras cerca los mejores restaurantes, aeropuertos internacionales como el de Miami y Ft. Lauderdale, hospital de priemra categoria, centros comerciales, museos, etc.

¿Propiedad frente a la playa o cerca a la playa?

¿Tu casa de playa tiene que estar directamente sobre el agua? ¿Puede estar a un par de cuadras del agua? Si te gustan los botes puedes optar por una propiedad sobre la bahia que tenga muelle directo o cerca de la propiedad.

Tenga en cuenta que las propiedades sobre la playa siempre seran las mas
apetecidas. Una casa frente al mar en Miami o un apartamento frente al mar en Miami se apreciarán mejor ya que hay menos opciones disponibles.

Estilo de vida

El sueño de la mayoria de las personas es poseer una propiedad sobre el agua o cerca de esta. Son pocas las ciudades que nos permiten poder vivir en la playa, disfrutar los amaneceres o atardeceres, caminar sobre la arena, o pasear con unestra familia y ademas tener la opcion de trabajar y que nuestro hijos tengan la posibilidad de estudiar en muy buenos colegios o universidades. Miami nos ofrece la opcion de poder realizar este sueño.

Contrata un corredor experimentado

Antes de comprometerse a trabajar con un corredor, asegúrate de que la persona haya vendido propiedades frente al mar en los destinos que estás buscando. Una propiedad frente al mar es una propiedad especializada, y el agente podrá brindarte la información específica para poseer una en
esa ubicación. Recuede siempre informarle cual es su propiedad ideal para que asi usted pueda escoger las mejores opciones disponibles en venta.

Para más información sobre propiedades en venta en Miami, contáctenos!

Referencias bibliográficas: