Vendida en un 85%, Una Residences continúa el avance en su construcción

Una Residences, la torre de 176 metros de altura en Brickell, está a punto de ser totalmente vendida, mientras la construcción continúa progresando en el gigantesco garaje de estacionamiento subterráneo debajo del edificio, el más profundo en toda la ciudad con un área de 9.290 metros cuadrados y una capacidad para 236 autos.

Aproximadamente el 85% de las 135 unidades de la impresionante torre ya se han vendido y están bajo contrato, con ventas totales completadas desde enero de 2021 que superan los 154 millones de dólares. Una Residences contará con 135 espaciosos condominios repartidos en 47 pisos, con vistas del océano Atlántico, la bahía de Biscayne y la ciudad de Miami. Las residencias son de dos a cinco dormitorios, con un área entre 102 y 444,6 metros cuadrados, con dos penthouses super exclusivos disponibles.

Actualmente los precios de las residencias disponibles en Una Residences comienzan en US $2.7 Millones, y se estima que la entrega del edificio será en 2023. Ventas y Marketing por Fortune Development Sales.

En PFS Realty Group dada nuestra actividad inmobiliaria estamos enfocados en asesorar a aquellas personas y familias que están interesadas en realizar inversiones de este tipo en Miami, Orlando y el Sur de la Florida, llevamos más de veinte (20) años trabajando por y para ello, veinte (20) años que nos dan una especialidad en lo que hacemos, si usted quiere explorar oportunidades de inversión inmobiliaria, podemos programar una  reunión, presencial o virtual, para ampliar esta información. Escríbanos a info@pfsrealty.com y también visite nuestra página web www.pfsrealty.com para conocernos más.

Compartir este artículo

5 comentarios para "Vendida en un 85%, Una Residences continúa el avance en su construcción"

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *