Una mirada a los siete barrios de Miami con mayor desarrollo urbano

Overtown, North Beach en Miami Beach, el Distrito de las Artes y Entretenimiento y Coconut Grove están entre varias áreas que han surgido como los más calientes submercados inmobiliarios de Miami.

North Beach

Comunidad tranquila con casas unifamiliares y edificios de apartamentos de poca altura. Está a punto de someterse a una transformación significativa con el nuevo proyecto de Tera Group de 20 pisos, 64-unidad de condominio de lujo en 8,701 Collins Avenue, dijo Zylbergait. «En los próximos años, se aspiran seguir construyendo proyectos de uso mixto en North Beach«.

Guy Smilovich, un inversionista de Nueva York es bastante optimista sobre North Beach zona en la que compró porque le vió un «valor a largo plazo.» Smilovich está avanzando con la renovación de su edificio de estilo Art Deco en 8200 Harding Avenue. Se conectará a través de un patio a un nuevo edificio de apartamentos de lujo de 13 unidades subiendo en un terreno baldío en 8204 Harding Avenue, con un sistema de estacionamiento mecánico de elevación.

 North Beach will undergo significant transformation with the arrival of a 20-story tower at 8701 Collins Avenue.

North Beach will undergo significant transformation with the arrival of a 20-story tower at 8701 Collins Avenue.

Design District

Tres años después de que NR Investment lanzó su tienda de campaña en el Distrito de las Artes y entretenimiento, que conecta Wynwood y el Design District, el barrio se encuentra bien posicionado para un crecimiento importante, dijo la compañía principal de Nir Shoshani.

En 2012, NR adquirió el Filling Station Lofts en 1657 North Miami Avenue para transformarlo en una torre de 81 unidades para la renta. Su compañía también es propietaria de una parcela de 1 acre en North Miami Avenue entre el noreste de las calles NE 14th y 15th, donde NR espera construir un proyecto de uso mixto con hotel, oficina y componentes residenciales.

Otros desarrolladores principales también están apostando en el Distrito de las Artes y entretenimiento. The Related Group está planeando un proyecto de tres torres de uso mixto en 2.7 acres en 1400 Biscayne Boulevard que compró por $ 57,7 millones el año pasado. El elemento residencial será gestionado por la compañía de lujo Auberge Resorts.

Shoshani dijo que el barrio cuenta con todos los atributos clave para la creación de una villa urbana, como estar cerca de transporte público y de zonas de alta densidad. «En cuatro o cinco años, será un barrio con una identidad completamente nueva.»

hyde-midtown

Seventy percent of Hyde Midtown Suites & Residences were presold before any floors went in.

Midtown

Casi una década después los desarrolladores Joe y Jack Cayre se han dedicado a transformar un antiguo patio de ferrocarril de 29 acres en Midtown Miami – un barrio independiente con cuatro torres residenciales y un centro comercial anclado por grandes minoristas – algunos nuevos desarrollos se encuentran en la lista para introducir la imagen en los próximos meses. En septiembre, el Related Group y Dezer Properties comenzó la construcción de los Hyde Midtown Suites & Residences después de vender el 70 por ciento de las 410 unidades residenciales. Justo al este de las vías abandonadas del ferrocarril cerca de Midtown Miami. El desarrollador Alex Vadia ha presentado planes para la ciudad de Miami para un enorme complejo residencial, comercial y de restaurante. Por otra parte toda la actividad que tiene Wynwood y el Design District, beneficia a toda la zona adyacente de Midtown.

One million square feet of office and retail space will be ushered in with MiamiCentral station. -

One million square feet of office and retail space will be ushered in with MiamiCentral station. –

Overtown

En el barrio históricamente afroamericano de Overtown, un par de proyectos mosivos de uso mixto cerca de centro de Miami podrían servir como catalizadores para más proyectos de reurbanización.

La construcción de All Aboard Miami Central complejo de Florida, cerca del centro de gobierno de Miami-Dade está en marcha. MiamiCentral es donde All Aboard, línea de tren MiamiOrlando, hará su última parada. El sitio incluirá cinco vías de ferrocarril, una estación de tren, cuatro torres, un garaje, casi 1 millón de pies cuadrados de oficinas y locales comerciales y más de 1.300 apartamentos, pisos y habitaciones de hotel.

Los desarrolladores del Miami Worldcenter de $ 1.7 mil millones, están preparando el sitio de 27 acres para la construcción del mega proyecto programado comenzar a finales de año. El proyecto incluye la torre Paramount World Miami, de 500 unidades residenciales, un centro de entretenimiento 765,000 pies cuadrados que incluye tiendas como Macy’s y Bloomingdale, un hotel y centro de convenciones Marriott Marquis de 1.800 habitaciones, así como una torre por el desarrollador ZOM con sede en Orlando, con 429 apartamentos de alquiler de lujo, también forman parte del proyecto.

Miami Worldcenter está recibiendo $ 88 millones por reembolsos de impuestos de más de 12 años para la creación de empleos para los residentes locales de Overtown y otros barrios de Miami.

El potencial de Overtown está generando mucho entusiasmo, dijo el desarrollador Paramount Daniel Kodsi durante un foro inmobiliario septiembre sobre los compradores asiáticos, y señaló que el 40 por ciento de las 513 unidades de la torre de 60 pisos se han vendido y el 13 por ciento de los compradores son de China, un emergente mercado para los desarrolladores de condominios de Miami.

Los desarrolladores de vivienda asequible también están rompiendo terreno en proyectos que atienden a los profesionales de clase media trabajadora.

Little Havana

El año pasado, el valor de mercado de la construcción comercial era sobre $605.000, según los registros de evaluación de la propiedad del Condado de Miami-Dade. El valor de este mercado casi se ha duplicado. El valor de mercado por varias propiedades vecinas también se ha disparado de $200.000 a aproximadamente los $500.000.

Más al este, cerca de la vecina Brickell, Megacenter Brickell, una empresa que enumera Pablo Wichmann y Patricio Ureta como gerentes, compró casi las tres cuartas partes de un acre en Séptima y la Calle Ocho en la Cuarta Avenida de $ 7.93 millones, o alrededor de $ 253 por pie cuadrado. El dueño anterior, con sede en Key Biscayne Londres Real Estate Co., había pagado $ 1.2 millones para los dos lotes en 2011. Scott C. Sandelin, especialista minorista nacional para Marcus & Millichap quien co-negoció el acuerdo de la Calle Ocho del mercado, dijo que el supermercado fue la quinta propiedad en nueve meses que su firma había manejado en la little Havana. La demanda de propiedades seguirán aumentando con nuevos desarrollos.

Un desarrollador ya avanzando es Astor. Cos., que recientemente recibió $ 46,7 millones de la financiación bancaria para su proyecto de uso mixto InTown ahora en construcción en 1940 del suroeste de la Calle Ocho. El sitio, que incluye una torre de condominios 312 unidades, ocho casas y 18,000 pies cuadrados de planta baja al por menor, se espera que esté terminado a finales de 2016. En junio, el fundador de Astor, Henry Torres, dijo que está comercializando el condominio como unidades de lujo asequibles. Conservacionistas históricos, sin embargo, han estado presionando con la ciudad de Miami para detener los esfuerzos de rezonificación del área de mayor densidad y así atraer a nuevos desarrollos. Ellos afirman que la proliferación de rascacielos en Little Havana destruiría el carácter del vecindario.

“Affordable luxury” is the sales pitch for Little Havana’s InTown. 

“Affordable luxury” is the sales pitch for Little Havana’s InTown.

Coral Gables

Durante muchos años, la ciudad de Coral Gables había evitado el tipo de desarrollos se han extendido a través de Miami y Miami Beach. Pero ya no es así, dijo Masoud Shojaee, presidente de la empresa de desarrollo de Shoma Group, que unió fuerzas con CMC Grupo del desarrollador Ugo Colombo para construir las residencias Collection, un condominio de lujo de 128 unidades, de 10 pisos, en el corazón de Coral Gables. The Collection se suma a una serie de proyectos de alta densidad que están en construcción o en fase de planificación.

En julio, la comisión de la ciudad de Coral Gables dio luz verde al proyecto Villa Mediterránea en Ponce Circle, anunciado como el mayor desarrollo en la historia de la ciudad, con más de 1 millón de pies cuadrados de hoteles, condominios y tiendas en 6.7 acres. Otros proyectos incluyen un hotel Aloft que se está construyendo en Le Jeune Road y 33 Alhambra.

Mediterranean Village is a big departure for development-shy Coral Gables.

Mediterranean Village is a big departure for development-shy Coral Gables.

Coconut Grove

Con los desarrolladores de Terra Group y Related Group asociados para crear Park Grove, un proyecto de tres torres de condominios de lujo, así como Grove at Grand Bay de 90 unidades de Terra Group, Coconut Grove se prepara para una «maravillosa remontada», dijo W. Allen Morris, director de Allen Morris Co.

A rendering of the Grove at Grand Bay

En marzo, una entidad controlada por el famoso arquitecto de Miami Bernardo Fort Brescia, ha renovado el edificio Engle en la esquina de McFarlane Road, y anunció una lista de los nuevos inquilinos incluyendo Harry Pizzeria, Panther Café y Clyde Butcher Gallery.

Y en mayo, una asociación con sede en Maryland, Federal Realty Investment Trust, Grass River Property y el Comras Co. compraron el complejo comercial Cocowalk en una operación valorada en $87.5 millones y dio a conocer los planes para reconstruir el centro e incluyen un nuevo mix comercial.

Ver más en: http://therealdeal.com/miami/issues_articles/neighborhood-evolution/#sthash.JHoFFP03.dpuf

Una mirada a los siete barrios de Miami con mayor desarrollo urbano
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *