Una empresa amiga con personal altamente calificado para llegar a cumplir su sueño americano

Llevo 14 años trabajando de la mano de Patricia, mi esposa y nuestro equipo de talento humano, que más que una compañía como tal, ofrece un servicio de asesoría que permita a todos aquellos que deseen invertir en Miami, hacerlo de acuerdo a sus necesidades. Desde que inicie esta tarea he ganado más que compradores, amigos que valoran cada asesoría individual y el acompañamiento del personal altamente competitivo que compone mi empresa.

El mercado nos ha llevado a abrir tres oficinas en Miami (Weston, Brickell y Downtown Miami) así como oficinas en Bogotá y representaciones en Brasil, Bolivia, ecuador y Venezuela, trabajamos asesorando a cientos de personas para que puedan hacer realidad su sueño americano.

Ahora un poco de mi historia. Mi nombre es Gustavo Gálvez, soy Colombiano, en la vida se presentan oportunidades que las personas decidimos si tomar o dejar pasar. En ese entonces mi país atravesaba una etapa de inseguridad y crisis a nivel económico, la cual no me permitía junto con mi señora e hijo de tan solo 1 año, estar convencidos al 100% que lograríamos tener el estilo de vida que tanto deseábamos para nosotros y sobre todo para nuestro hijo.

Decidimos dejar nuestra zona de confort en Colombia para aventurarnos a ese sueño americano que tanto persigue a algunos de los latinoamericanos. Pues bien, aunque en ese entonces tuvimos dudas, miedo e incertidumbre por el poco conocimiento y el bajo asesoramiento que recibimos, podrían pregúntale a él hoy día, que sin temor a equivocarme se que les dirá que él fue el principal beneficiado de la decisión tomada.

Al principio no fue fácil, llegué con visa de turista y como bien sabrán tocaba estudiar y trabajar en lo que fuera posible, es así como trabajé en domicilios, jardinería y otros empleos que tal vez no hubiese contemplado trabajar en mi país si hubiese llegado el momento en que me tocase hacerlo. Todo tiene su principio, pero lo que me gusta de ello es que jamás perdí el horizonte ni las ganas de salir adelante, por eso les aseguro que se puede. Yo soy el vivo ejemplo de esto.

Por parte nuestra usted puede estar seguro que recibirá aquello que yo no tuve, una asesoría integral que le permitirá estar seguro que donde usted decida invertir, es la mejor elección que pudo haber tomado, lo invito a diversificar su inversión, si decidiese dejar todo su capital en su país, quiero decirle que no es que esté mal, lo que sucede es que si puede darse la oportunidad de realizar una inversión en Miami para asegurarse un futuro por medio de la compra de una franquicia o eventualmente para recibir un arriendo mensual por su inmueble o porque no para que su hijo estudie en alguna de las mejores universidades públicas. Debería considerarlo pensando en su futuro y el de los suyos.

Si llegado el momento decide invertir, cuente con PFS tenemos entre 20 y 30 mil inmuebles (casa usada, nueva, preconstrucción, planos) para que usted decida de la mano de nosotros en cual invertirá, contáctenos que nosotros lo asesoraremos.

Siempre cuando hablo con mis amigos compradores les comento que cualquier crisis puede convertirse en una oportunidad, por ejemplo en el año 2006 empezamos operaciones en Venezuela pues estaban pasando por una crisis económica que les pegaba duro en su bolsillo y sus ingresos. Les estoy hablando del año 2006, en el cual el precio del dólar se vino abajo abruptamente, lo cual significó la pérdida de capital para varios venezolanos pues un dólar que equivalía a 3,50 bolívares pasó a estar a 700 bolívares.

Otro caso que me gusta comentar es el de Colombia, hace 1 año estuve presente en un evento de la compañía, en donde hablando de invertir en Miami alguno de los presentes me comentó que cual era el monto mínimo de inversión. Les comenté que trabajábamos con predios desde 140.000 dólares es decir $266.000.000 colombianos que si en ese entonces hubiese invertido tendría una propiedad avalada en $420.000.000 colombianos, lo cual quiere decir que su predio se hubiese valorizado en $154.000.000. Aún no es tarde para invertir, mire que Miami ofrece un potencial en el manejo de sus inversiones, por ejemplo usted no declara renta sobre el patrimonio, solo sobre los ingresos.

Ahora bien, si decide invertir en una franquicia, para lo cual usted debe pensar en franquicias a partir de US$ 200.000, le ayudaremos también de principio a fin, montar una empresa en Miami es muy fácil, usted puede demorarse hasta 5 días, nosotros le  asesoramos contándole cuales son las franquicias con las que usted cuenta. Nuestra asesoría es su mejor inversión. La desinformación es la que a muchos de los interesados no les permite continuar adelante, cuento en mis charlas a las personas interesadas en invertir que desde 1.850 es permitido para cualquier latinoamericano tener una empresa en Miami con 4 o 5 empleados, vivir allá, obteniendo la visa de residente y acogerse a todos los beneficios que por ende son otorgados. Muchas de las personas se asombran, a lo que les respondo, déjennos asesorarlo, al final usted verá que vale la pena invertir en Miami.

Una empresa amiga con personal altamente calificado para llegar a cumplir su sueño americano
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *