Ultiman otro proyecto de condominio de lujo en Miami: Aria on the bay

Imagen41-300x268

Miami cuenta con otro edificio de lujo dentro de su espectacular proyección inmobiliaria. Aria on the bay es un lujoso condo de 647 unidades con el estilo de vida sudamericano en N. Bayshore Drive. Una torre de 53 pisos y vista al mar dará al Parque Margaret Pace que gozará de vistas directas de la Bahía Biscayne y el perfil urbano de Miami Beach.

 

Tres años después de dar el banderazo al actual boom de los desarrollos residenciales verticales en el sur de Florida este es el proyecto más ambicioso de Melo Group. La innovadora arquitectura del edificio y el diseño de los conceptos para los interiores y el paisajismo son creación absoluta de la internacionalmente aclamada firma de diseño Arquitectonica, cuyos proyectos han ganado varios premios en el globo.

 

Aria ofrecerá condominios de una, dos y tres recámaras, así como penthouses exclusivos de dos pisos, y los precios estarán en el rango de $300,000 a más de $4 millones. Las reservaciones previas a la construcción ya están disponibles.

 

Este lanzamiento coincide con el más reciente estudio sobre bienes inmuebles residenciales de la Autoridad de Desarrollo del Centro de Miami (DDA), el cual indica que 90% de los compradores de nuevos condominios en el centro provienen del extranjero, y 65% de Sudamérica.

 

En el caso de Melo Group, esta supone la 14ª torre residencial de la empresa en la zona conocida como Greater Downtown Miami. Melo fue la primera inmobiliaria de Miami en emplear el ya popular modelo de financiamiento con efectivo para construir un condominio. También fue noticia cuando su proyecto 23 Biscayne levantó la primera grúa de construcción para un condominio en Miami en casi tres años usando el modelo de financiamiento de 50% de enganche en efectivo que puso en práctica para la construcción de sus proyectos en la Argentina.

 

“Además de su soberbia ubicación con vista al mar en el centro de Miami, extraordinarias vistas a la bahía y diseño de la más alta calidad, Aria capitaliza la pericia de una de las inmobiliarias con más fuerza en Miami: Melo Group”, dijo Alicia Cervera Lamadrid, socia directora de Cervera Real Estate, el corredor exclusivo de ventas y marketing del proyecto. “La trayectoria de Melo como constructora de exitosos desarrollos residenciales en Miami y en todo el continente americano es un factor invaluable para los compradores estadounidenses y extranjeros que buscan establecer un primer o segundo hogar en el sur de la Florida mientras la base del mercado siga siendo favorable”.

 

El distrito de las artes y el entretenimiento en pleno auge en el centro de Miami alberga algunos de los destinos clave en el sur de la Florida como el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, el Perez Art Museum Miami (PAMM) en el Museum Park y los futuros Patricia and Phillip Frost Museum of Science, la American Airlines Arena y futuros megaproyectos como el Miami Worldcenter y el Brickell City Centre. Se dispone de diversas opciones de transporte público y alternativo a distancia caminable, y es posible llegar a South Beach y el distrito financiero Brickell en unos cuantos minutos.

 

http://www.mercadodedinerousa.com/bienes-raices/38447ariaonthebay/