Top 10 razones para escoger vivir en Miami y sus alrededores

Muchas son las razones por las que una ciudad puede ser la ideal al momento de elegir un sitio donde pasar los mejores años de tu vida y Miami es uno de los destinos más competitivos a la hora de sopesar todas estas variantes. No solo por ser una de las 10 ciudades más grandes de EEUU; un referente latinoamericano en cuanto a calidad de vida, sino también por las muchas ventajas que ofrece tanto en su centro como en toda el área metropolitana.

Hoy queremos abordar este tema enfocándonos en las 10 razones más importantes por las que vivir en Miami es una excelente opción:

  1. Variedad de Vecindarios: Recordemos que el Estado de la Florida tiene 67 condados y Miami-Dade es uno de ellos, dicho condado no menos de 20 ciudades. Lo que muchos conocemos como Miami, está a su vez compuesto por  muchos  barrios o vecindarios distintos, cada uno con su propia historia, etnias, características y lugares importantes, dependiendo de tus gustos puedes elegir uno u otros. La ciudad siempre tiene un vecindario perfecto para cada quien, nunca te desilusionará. También en la periferia de Miami se asientan muchos zonas residenciales y áreas que están en continuo crecimiento, busques lo que busques, Miami lo tiene.
  2. Estilos de vida: Es una de las ciudades más cosmopolitas de Estados Unidos, todas las religiones, credos y estilos de vida confluyen en Miami y le dan un aire internacional a toda la ciudad, vengas de donde vengas, te encontraras cómodo paseando por sus calles.
  3. Punto Vacacional: a Miami no solo llega gente a quedarse, es un punto turístico de importancia a nivel mundial, la cultura del emigrante y el vacacionista se juntan para hacer sentir a propios y extraños como en su casa.
  4. Excelente clima: Por algo Miami es llamada La Ciudad del Sol, el clima es cálido y acogedor la mayor parte del año, puedes dejar de preocuparte por la ropa de invierno, no la necesitaras en ningún momento.
  5. Código de vestimenta: y hablando de ropa, en la mayoría de los sitios de la ciudad no existe código de vestimenta de ningún tipo, una cosa menos de la que preocuparte y mucho más tiempo para disfrutar una vida en el paraíso latino.
  6. Menos impuestos: está comprobado que cualquier ciudadano natural que viva y trabaje en Miami pagará hasta 40% menos impuestos que otro que viva por ejemplo en New York City, esto es gracias a que los ciudadanos de Miami están exentos a los impuestos de nivel estadal.
  7. Trato bilingüe: el español es el segundo idioma oficial no solo de la ciudad sino en toda la periferia y el estado de Florida, si no hablas ingles del todo correctamente podrás sentirte como en casa ya que en todos sitios conseguirás comunicarte sin problemas.
  8. Acceso al Show Business: no hay lugar de Miami en el que los famosos de la música, el cine y la televisión nacional e internacional no visiten, muchos tienen propiedades en la ciudad y otros las visitan muy a menudo, una oportunidad de oro para rascar uno que otro autógrafo y conocer a tus estrellas favoritas.
  9. Gran Comida: a diferencia de otras partes de Estados Unidos donde la comida puede estar más encasillada a lo que normalmente comen los americanos, la comida en Miami es tan cosmopolita como su gente, podrás conseguir sitios con excelente comida de todas partes del mundo, a una variedad de precios y sobretodo; en su mayoría, atendidos por sus propios dueños.
  10. Oportunidades de Crecimiento e Inversión: Miami es una ciudad en constante crecimiento inmobiliario y económico. Es una oportunidad de oro para inversores de todo el mundo y las oportunidades de negocio están disponibles casi en cada esquina.

Por estas y muchas más razones Miami es lo más cercano actualmente al ideal del “Sueño Americano”, una visión creada y practicada en conjunto por estadounidenses e inmigrantes de todo el mundo. Si tus planes de vida están fijos en EEUU, Miami es uno de los mejores sitios para realizarlo.

 

Top 10 razones para escoger vivir en Miami y sus alrededores
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.