Top 10 de las razones para invertir en Miami

Las inversiones en Real Estate, o como se le conocen en nuestros países: bienes raíces o finca raíz, se consideran una de las mejores opciones de inversión, esto por la relativa sencillez que presenta su administración; en comparación a otros tipos de inversión como lo es la bolsa de valores, de bajo riesgo y alta confiabilidad en cuanto a seguridad y rentabilidad. Esto es particularmente cierto en Miami; EEUU, ya que las leyes de protección al inversor están al día y se cumplen a rajatabla.


Razones para invertir en bienes raíces en el área de Miami hay muchas, pero las 10
más destacables son las siguientes:

1. Gran inversión por parte del estado: Toda la zona está bajo el proyecto Miami 21, que se encarga de la planificación de las zonas de construcción y el desarrollo de proyectos urbanos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, esto revaloriza los proyectos urbanísticos y mejoran las ganancias de las inversiones hechas en este rubro.

2. Menor cantidad de impuestos: Miami no sufre de impuestos a nivel estatal, bajando los costes de inversión en hasta un 20%.

3. Gran reconocimiento a nivel nacional y mundial: Miami es una base importante del “Show Business” estadounidense y Latinoamericano, numerosas estrellas del cine y la televisión tienen propiedades en la zona y esto aumenta el interés de posibles compradores, mejorando la facilidad de recuperación de la inversión.

4. Precios accesibles: Miami es considerada una de las zonas más accesibles en cuanto a la compra y venta de bienes inmobiliarios, especialmente en las propiedades de alto standing, esto termina en grandes posibilidades de Revalorización.

5. Inversiones de alto nivel: uno de los proyectos más grandes a nivel nacional está en proceso ya, el Miami Word Center, un proyecto de gran inversión (Más de 3 billones de dólares) que constará de más de 7 edificios repletos de tiendas departamentales, malls, servicios y un gran boulevard, este revalorizará aún más todas las propiedades en las cercanías y en todo Miami. Para el 2018 se podrá disfrutar de la primera fase.

6. Tecnología punta en transporte: La parte este de Miami está muy bien conectada gracias a All Aboard Florida, que va desde Miami hasta Orlando y ayuda a la conexión de toda la Florida, esto trabaja en conjunto con la alta calidad del transporte por toda la ciudad que se expande año tras año y revaloriza las propiedades de la ciudad al ganar en conexión.

7. Infraestructura y servicios: Miami tiene uno de los índices de alcance de servicios más altos del país, todos ellos volcados a la comodidad del cliente y que asegura la revalorización de las inversiones inmobiliarias. En toda la ciudad.

8. Mezcla social y cultural: La ciudad vive una gran mezcla de ciudadanos latinos y estadounidenses, es raro encontrar un lugar de la ciudad donde no se hable español, esto facilita los negocios y la capacidad de inversión de parte de la comunidad latina en la zona.

9. Clima Agradable: Miami es una de las ciudades más soleadas de EEUU; con más de 3000 horas de sol al año, este clima cálido y agradable es bastante atractivo para compradores de todas partes del país y hacen que las propiedades de la ciudad no se queden mucho tiempo sin ofertas de compra o alquiler.

10. Facilidades al Inversor: Existe una gran cultura de parte del estado que ofrece incentivos, facilidades y servicios al inversor inmobiliario.
Incluyendo servicios de Registro Express. Todas estas razones trabajan en conjunto para crear un ambiente de inversión inmobiliaria favorable en Miami y todo el estado de la Florida. Si ha existido un momento en el que es recomendable invertir, ese momento es ahora. No pierdas esta oportunidad y utiliza nuestro servicio de asesoría, que te guiará durante todo el proceso y será el catalizador para conseguir las ganancias que esperas.

 

Top 10 de las razones para invertir en Miami
Califique el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.