Time Out Food Hall abre en Miami Beach

 


Time Out Market  abrió oficialmente el día 9 de Mayo en 1601 Drexel Avenue, justo en el famoso Lincoln Road.
El sitio tendrá 18 stands de comida de distintos restaurantes, 3 bares y una cocina de demostraciones en un espacio de 1673 metros cuadrados. El público podrá acceder a más de 100 platos de diferentes cocinas, con precios asequibles. La comida será servida en vajilla de porcelana y cristalería.

Los restaurantes incluirán:

Norman Van Aken: el chef ganador de James Beard, Norman Van Aken, uno de los mejores maestros culinarios de Miami con una amplia lista de galardones, es mejor conocido por introducir la «fusión» en el léxico de la gastronomía moderna y es considerado el padre fundador de New World Cuisine . En Time Out Market Miami, su primera incursión en un mercado gastronómico y cultural, presenta su concepto K’West, que ofrece un menú que ofrece el extraordinario sabor del sur de la Florida y los Cayos con platos como la Salsa de la Vida del Camarón Ceviche.

Bachour: Recibió el ‘Premio al Mejor Chef de Repostería’ 2018 en los Premios al Mejor Chef en Milán, Italia, así como a los prestigiosos honores culinarios, Antonio Bachour satisfará a todos los golosos con su famosa pastelería y confecciones que son tan deliciosas como artísticas. obras maestras

Leña por Michael Beltran: Michael Beltrán, nacido y criado en Miami, ha sido aclamado a nivel regional y nacional, incluyendo «Chef del Año» y «Restaurante del Año» para Ariete, que él transformó en un destino en ningún momento. En Time Out Market Miami, le presenta a Leña platos como la chuleta de cerdo a la parrilla con salsa de salsa de calabaza y aguacate.

El cubano local de Alberto Cabrera: nativo de Miami, pero cubano hasta la médula, Alberto Cabrera presenta El cubano local, que sirve sus galardonados sándwiches cubanos y más. El concepto está inspirado en el tiempo que pasó en la cocina con su familia cuando era niño y su carrera en las cocinas de algunos de los mejores restaurantes de Miami, así como en sus muy queridos establecimientos.


Beach Pie: el chef Norman Van Aken ofrece su segundo concepto en el Time Out Market, una pizza artesanal hecha a mano. Con ingredientes locales y de temporada, cada pastel refleja su dedicación profesional a la región del sur de Florida y su icónico perfil de sabor del Nuevo Mundo. Hay cinco pizzas en negrita (con opciones de masa sin gluten disponibles), incluida la CSA de Redland, que muestra la riqueza de la dinámica región agrícola de Miami.

Coyo Taco: la moderna taquería de Miami dirigida por Scott Linquist, uno de los chefs más reconocidos del país en cocina mexicana, está presente en Time Out Market, que sirve sus tacos muy populares hechos con verduras y mariscos de origen local, carnes criadas de forma humana y elaborados. Para pedir tortillas de una verdadera tortillera.

KUSH: KUSH es llevado a Time Out Market por Matt Kuscher. Este es un concepto de restaurante galardonado, vanguardista e íntegro, conocido por su cocina estadounidense epicúrea con ingredientes de origen local. Matt Kuscher es un restaurador de tercera generación y creador de cinco conceptos únicos en Miami, un experto en cerveza artesanal, arte local y excelente comida hecha desde cero.

33 Kitchen: Nombrado «Mejor Restaurante Peruano en Miami» en 2016, 33 Kitchen por el Chef Sebastian Fernández en Time Out Market sirve a los comensales platos de inspiración peruana que combinan técnicas modernas con ingredientes impecables. Los huéspedes disfrutarán de platos como el pulpo a la parrilla con puré de patata dulce, menta y cilantro chimichurri.


Salt & Brine: Christian y Domenica Plotczyk, quienes redefinieron la escena de ostras en Miami con Oy´s Bar de Ella, presentan Salt & Brine en Time Out Market. Este divertido bar crudo cuenta con una curada lista de ostras que se traen frescas todos los días para que las coloquen frente a los invitados, destacando los acompañamientos para mejorar aún más la ostra.

Café Love Life: socios tanto del amor como de la vida, Veronica Menin y Diego Tosoni traen su Café Life Life, basado en plantas, y su galardonada hamburguesa vegana, a Time Out Market Miami. Se trata de alimentos frescos y limpios sin sacrificar una experiencia culinaria deliciosa e indulgente llena de sabor.

Azucar: Suzy Batlle, la reina de los helados cubanos, se une a Time Out Market Miami con su legendaria fábrica de crema, que sirve sus sabores más populares, incluida la marca registrada Abuela Maria con vainilla, guayaba, queso crema y galletas Maria. También habrá nuevos sabores personalizados exclusivamente para el mercado.

Pho Mo: Socios El chef Cesar Zapata y Aniece Meinhold traen a Pho Mo, un giro en su querido lugar de Viet-Cajun, Phuc Yea, a Time Out Market Miami. La cocina tradicional asiática del restaurante combina las técnicas vietnamitas con el estilo cajún de Nueva Orleans para ofrecer algo verdaderamente innovador.

Wabi Sabi de Shuji: la chef Shuji Hiyakawa presenta a Miami los tazones de sushi japoneses más auténticos. En Time Out Market, el chef Shuji comprime el valor de su experiencia de tres décadas en la buena comida japonesa en platos exclusivos centrados en la calidad y la ejecución impecable. Los comensales pueden personalizar su experiencia, con la opción de seleccionar varias bases y salsas.

Miami Smokers: un fumadero urbano iniciado por Andres Barrientos y James Bowers, Miami Smokers estrena su primer Charcuterie Bar en Time Out Market Miami.

Stephen’s Deli: Stephen’s Deli es un producto derivado de Stephen’s Delicatessen, la tienda de delicatessen más antigua y única de Miami en la zona, en funcionamiento desde 1954. Matt Kuscher se hizo cargo de este lugar en 2017 y ahora lo lleva a Time Out Market como su segundo local en el mercado.

Giorgio Rapicavoli: El increíblemente talentoso Giorgio Rapicavoli ofrece a los huéspedes una muestra de los platos artísticamente presentados que hicieron de su restaurante, Eating House, un éxito instantáneo y favorito local. Exclusivo de Time Out Market Miami será su Rigatoni Al Pesto.

Fuente: https://www.thenextmiami.com/time-out-food-hall-opening-today-next-to-lincoln-road-with-18-eateries/

Califique el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *