Sunny Isles Beach: guía final para el inversionista inmobiliario

Sunny Isles Beach es la combinación perfecta de tranquilidad y diversión. Basta caminar un poco por sus dos millas de pura arena blanca para darse cuenta dónde está parado. Además, al estar ubicada al noreste de Miami, justo al lado del océano Atlántico y la vía navegable intercostera, esta ciudad es un lugar ideal para el comercio y desarrollo. Su temperatura no varía mucho del resto de las ciudades de Florida. A pesar de los días de calor, este disminuye gracias a los vientos del océano en esta parte del mundo. Según AccuWeather, la temperatura promedio máxima en un día normal es de 25 grados. La mínima es de 15 grados. Así pues, hoy entraremos en detalle a analizar Sunny Isles Beach y descubriremos su potencial de inversión y entretenimiento.

Sunny Isles Beach: una ciudad única para los turistas e inversionistas

Sunny Isles Beach es conocida como la Riviera de Florida porque, sin exagerar, la vista no tiene precio. Al llegar se encontrará con el imponente océano Atlántico a la derecha, y a su izquierda una arquitectura de vanguardia que no tiene nada que envidiarle a las grandes ciudades del mundo. Pero ¿qué la hace tan única tanto para los turistas como para los inversionistas? Aquí le contamos.

Los turistas aman los eventos y lugares públicos

En el caso de los turistas, los eventos al aire libre, públicos y gratuitos, son los que se llevan el premio mayor. En Sunny Isles Beach se puede disfrutar de conciertos, sesiones de yoga, meditación y todo tipo de temáticas que mantienen entretenidos a sus visitantes.

También puede visitar sus destinos culturales y relajarse en sus parques y playas. Además de realizar actividades de lujo, como ir a restaurantes, discotecas, teatros y spas. Y dar paseos en bote y realizar buceo.

Los inversionistas aman la rentabilidad

Para los inversionistas, la cosa no es distinta. De acuerdo con AirDNA, en febrero del 2020, justo antes de la pandemia, la tasa de ocupación era de casi el 75%. Este dato demuestra que cuando el turismo vuelva a la normalidad, una inversión temprana podría dejar retornos atractivos.

Recordemos también que las tasas de hipoteca están en mínimos históricos. Por esta razón, Sunny Isles Beach podría ser una gran opción para invertir en propiedades de lujo.

Entonces, ¿vale la pena invertir en Sunny Isle Beach?

En Travel Advisors, Sunny Isles Beach  fue  votada como un destino top. Esta información muestra que, de las ciudades de Florida, esta puede estar en el top 3 para invertir y viajar. Deerfield Beach también se puede encontrar en el ranking.

Sin embargo, según el Miami Real Estate Trend, Sunny Isles Beach se queda con la mayor parte del pastel en términos de turismo. Por eso, una inversión aquí podría dejar rendimientos interesantes gracias al turismo y a la ocupación en general.

Sin duda alguna, Sunny Isles Beach es un destino con potencial tanto para inversionistas como para turistas. La relación calidad/precio de las casas en venta en Florida han hecho que muchos inversionistas pongan el ojo allí. Sobre todo porque la diversidad cultural que aporta Sunny Isles Beach es difícil de replicar en otros lugares.

De acuerdo con el centro de datos de Sunny Isles Beach, en el año 2000, el inglés no era el idioma dominante de esta ciudad. Era el español, al cual le seguían otros 13 idiomas incluido el inglés. Si hay un lugar donde se puede hacer negocios y convivir con personas de todo el mundo, es este. En PFS Realty Group llevamos años en el mercado y sabemos de principio a fin cómo funcionan las inversiones inmobiliarias en Miami. Le recomendamos ponerse en contacto para no embarcarse solo en esta travesía. Esperamos que esta guía sobre Sunny Isles Beach resuelva sus dudas y le impulse a invertir en la Florida.

Referencias bibliográficas

AccuWeather. (2020). Sunny Isles Fl. Temperature History. Recuperado de: https://www.accuweather.com/en/us/sunny-isles-beach/33160/current-weather/2245325

AirDNA. (2020). Marketminder Miami Beach Overview. Recuperado de: https://www.airdna.co/vacation-rental-data/app/us/florida/miami-beach/overview

Miami Real Estate Trends. (2020). Condos in Sunny Isles Beach. Recuperado de: https://www.miamirealestatetrends.com/condos-in-sunny-isles-beach/

Modern Language Association. MLA’s Data Center Results of Sunny Isles Beach, FL. Recuperado de: https://apps.mla.org/map_data_results&state_id=12&county_id=&mode=place&zip=&place_id=69550&cty_id=&ll=&a=&ea=&order=r

TripAdvisor. (2020). Explore Sunny Isles Beach. Recuperado de: https://www.tripadvisor.com/Tourism-g552080-Sunny_Isles_Beach_Florida-Vacations.html