Durante septiembre, los Compradores de Colombia, Canadá y Ucrania observaron con gran apetito los bienes raíces en Miami

Colombia encabezó la clasificación de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami por séptimo mes consecutivo

 

Mientras que los latinoamericanos todavía están deseosos de propiedades inmobiliarias en Miami, un país de Europa del este apareció en el informe de septiembre que les hace seguimiento a las búsquedas en internet de viviendas en el sur de la Florida: Ucrania.

Los compradores colombianos nuevamente lideraron el interés extranjero en las viviendas de Miami en septiembre, marcando el séptimo mes consecutivo que el país sudamericano encabezó la lista de la Asociación de Realtors de Miami.

Los colombianos representaron 11.4 por ciento de todas las búsquedas web internacionales en miamiRealtors.com en septiembre, el mismo mes en que el huracán Irma azotó los Cayos de Florida.

Canadá ocupó el segundo lugar con el 10.4 por ciento de las búsquedas, seguido por Ucrania con el 5.5 por ciento y Venezuela con el 5.2 por ciento.

Las tres ciudades internacionales más importantes que visitaron el sitio web de búsqueda de propiedades de la asociación fueron: Ontario, Canadá, Bogotá, Colombia y la ciudad de Kiev, Ucrania. Echa un vistazo a la lista de los 10 países principales que buscan casas en Miami en septiembre:

1. Colombia
2. Canadá
3. Ucrania
4. Venezuela
5. España
6. Brasil
7. Italia
8. India
9. Argentina
10. Filipinas

Fuente: https://kubic.co/

 

Durante septiembre, los Compradores de Colombia, Canadá y Ucrania observaron con gran apetito los bienes raíces en Miami
Califique el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *