Restaurantes en Miami

cerveza artesanal

Bienvenidos a la Guía de Restaurantes de Miami presentada por la Guía Metropolitana, un directorio de restaurantes para el área de Miami, Florida. Use el servicio de la Guía de Restaurantes para buscar restaurantes en Miami, por localidad o por tipo de cocina.

Como la captal comercial, cultural de las Américas, la escena de restaurantes de Miami refleja la diversidad, mezclando exóticos restaurantes nuevos con los que llevan mucho tiempo en existencia, a menudo sazonados por la influencia Latina y vientos cálidos del caribe. La cuisine del Nuevo Mundo, es un homólogo culinario para acompañar a la Sinfónica de Miami del Nuevo Mundo, que ofrece una amplia fusión de sabores latinos, asiáticos y caribeños utilizando ingredientes frescos, cultivados en el área. Restauradores y cocineros innovadores de manera similar atraen a clientes con sabor Floribean demariscos y pescados, mientras se mantienen fieles a los gustos favoritos originales de la Florida, a veces llamado “cracker cookin”. Entre los más famosos restaurantes de lujo de Miami está Norman, creado por el Cocinero Norman Van Aken, y el Chef Allen’s en Aventura, nombre de Allen Susser, creador de su célebre menú de cinco platos para probar. Joe’s Stone Crab, en el extremo sur de South Beach, preside como el rey del cangrejo, recientemente, saliendo hacia altamar con sus anexos a bordo de los barcos de Carnival. Otra institución, The Forge, se conoce por sus antigÿedades, objetos exquisitos de arte y una bodega de 300,000 botellas. Sabrosa cocina cubana se sirve en cientos de cafeterías y bodegas en los alrededores de la Pequeña Habana, mientras que la cocina colombiana, nicaragÿense, puertoricense y otros saboreslatinos se encuentran fácilmente. Early Bird especiales para cenar, siempre populares entre los jubilados, siguen siendo abundantes en Miami. Sin embargo, salir a cenar es una parte esencial de la vida nocturna de Miami, y no hay necesidad de que ninguna persona tenga miedo de que cierren los restaurantes poco después del atardecer. De hecho, ahí es cuando el ecléctico South Beach empieza a chisporrotear.

La Guía de Restaurantes de Miami is parte de la Guía Metropolitana, que ofrece la Guía de Hoteles de Miami donde puede buscar hoteles en la región, como tambiéen que hacer y visitar con las Guías deeventos y atracciones de Miami.

Restaurantes en Miami por LocalidadRestaurantes en Miami por Localidad

Para una búzqueda rápida de restaurantes en el área de Miami, por favor seleccione una de las localidades de abajo (la lista de restaurantes está separada por tipo / categoría):

·Aeropuerto de Miami
Opciones para cenar en el área del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y Miami Springs.
·Miami Beach
Opciones para cenar en Miami Beach, localizado al frente de Bahía de Biscayne al otro lado del continente. Esta área incluye Bal Harbour y Surfside.
·Coconut Grove – Key Biscayne
Opciones para cenar en Coconut Grove y a lo largo de la Bahía Biscayne en Key Biscayne, cerca del Miami Seaquarium y del Parque Crandon.
·Miami Downtown
Opciones para cenar en el corazon de la ciudad, incluyendo la bulliciosa área de Brickell, justamente al sur del Downtown de Miami.
·Norte – Noroeste de Miami – Dade
Restaurantes situados en las áreas de Hialeah, Hialeah Gardens, Miami Lakes, Palm Springs, Carol City y Opa-Locka.
·Fort Lauderdale Metro
Restaurnates al norte del Condado de Miami – Dade, en las comunidades del Condado de Broward.
Restaurantes en Miami
Califique el artículo