RAZONES POR LAS QUE DEBE VISITAR MIAMI

Si estás planeando un viaje pronto, este destino en Estados Unidos puede ser una opción.

Miami. Es una de las urbes turísticas más importantes del mundo. (iStock by Getty Images)

CNN Español

Suena imponente darle ese título a Miami, pero por años no solo lo ostenta, lo refrenda. Sus paisajes, sus playas con sus idílicas aguas de color turquesa, atrajeron tan solo el año pasado a unos 12 millones de visitantes, según el reporte de la alcaldía de la ciudad.

A eso se suma el tránsito que genera el puerto de cruceros altamente visitado: el Port Miami, que en el 2017 movilizó a unos 5.3 millones de pasajeros, según cifras oficiales. Vienen de todos los rincones del mundo, turistas como viajeros de negocios desembarcan, arriban o simplemente conducen a Miami y forman parte de una imagen de postal.

¿Cuándo viajar a Miami?

Ya sea de paso o si llega a ser tu destino final de vacaciones, Miami ofrece un abanico de actividades para los 365 días al año, pero primero debes elegir en cual temporada visitarla.

El sol brilla todo el año y el caminar al aire libre aquí es parte del estilo de vida. Lo que varía es el calor y quizás tu tolerancia a la humedad que acompaña este clima subtropical.

Muchos no saben que el inventor de la crema de protección solar en Estados Unidos fue un residente de Miami Beach, el farmaceuta Benjamin Green, quien luego vendió su fórmula a la marca Coppertone. Porque aquí el sol te cobra factura y por ello debes de tomarlo en cuenta para maximizar tu viaje y disfrutar del andar afuera más tiempo, y elegir bien en qué momento del año visitarla, ya que viene marcada por dos: la época sin lluvia, conocida como el invierno y la época de lluvia, conocida como el verano.

Fuente: https://expansion.mx/tendencias/2018/09/21/razones-por-las-que-debes-visitar-miami

RAZONES POR LAS QUE DEBE VISITAR MIAMI
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *