Razones para invertir en Miami

Miami es considerada la ciudad más internacional del mundo, sus habitantes cuentan con un gran estilo de vida y pagan muy bajos impuestos. A continuación te brindamos las razones más importantes por las cuales es conveniente que inviertas en Miami:

1-   Menos impuestos. Si una persona que gana un millón de dólares en Nueva York se muda a la ciudad de Miami ahorra 167.760 dólares de impuestos al año, esto se debe a que en Miami no hay impuestos a nivel estatal.

2-   Gran reconocimiento. Muchas de las grandes estrellas de Wall Street han comprado casas y negocios en la ciudad de Miami.

3-   Grandes inversiones. Existe mucho desarrollo en la zona el gran Downtown Miami, son más de 5 billones en inversiones que se están haciendo.

4-   Grandes proyectos no solo en bienes raíces, sino a favor de mejorar el estilo de vida en Miami, hay un programa que se llama Miami 21 y busca crear y desarrollar espacios donde las personas puedan vivir, disfrutar y trabajar sin salir de su comunidad.

5-   Tecnología de punta en transporte. Tenemos el tren de alta velocidad que va a tener su estación principal en el Down Town y nos va a llevar desde allí  hasta Orlando en tan solo 3 horas. Esta construcción ya comenzó y vamos a poder disfrutar del “all over florida” a finales del 2015.

6-   Desarrollo de infraestructura. el puente de Miami se está dragando en 50 pies, es una inversión de 220 millones de dólares y podrá recibir grandes buques que son 20 veces el tamaño de un contenedor normal.

7-   Un centro recreativo. Se está construyendo el Miami World Center con una inversión de más de 3 billones de dólares, contará con 7 edificios repletos de tiendas por departamento y un gran boulevard para el disfrute de los residentes.

8-   Disfrute del panorama. Sky Rice va a ser el primer observatorio con mil pies de altura y 7 atracciones diferentes.

9-   Precios asequibles. Los precios en la ciudad todavía se consideran muy económicos, sobre todo en las propiedades de lujo.

Idiomas más influyentes en el Sur de la Florida

Idiomas más influyentes en el Sur de la Florida

Miami es una ciudad que ofrece un sinfín de oportunidades, el momento de atreverse e invertir en Miami ¡es ahora!

Fuente: https://inversionesenmiami.com.ar/noticia/41/razones-para-invertir-en-miami

5/5 - (2 votos)
Compartir este artículo

6 comentarios para "Razones para invertir en Miami"

6 comentarios
  • Si una persona que gana un millón de dólares en Nueva York se muda a la ciudad de Miami ahorra 167.760 dólares de impuestos al año, esto se debe a que en Miami no hay impuestos a nivel estatal.

  • En Miami, las rentas dejan, en propiedades económicas, entre el 5 y el 6%. O sea, una de 150 mil dólares se puede alquilar en 1200/1300 dólares, deja una rentabilidad de 600/700 dólares.

    En Colombia una propiedad en renta da un 3% anual lo mismo que un CDT, es muy triste que nuestros países latinoamericanos en lugar de motivar la inversión motivan sacar el capital a otros mercados donde renten mejor.

  • Muchas condiciones: Tiene uno de los precios por metro cuadrado más bajos del país (cercano a los 2.200 dólares el m2); en La Florida, contrario a otros estados, no hay impuesto estatal lo que permite ahorros de un 15% en el pago de impuesto sobre la renta; es una de las economías más sólidas del mundo.

  • Razones para invertir en Miami: Calidad de vida, sol todo el año, negocios, avances en tecnología, ubicación estrategia entre latam y Europa, menos impuestos, multicultural, música y arte, negocios, atracciones, en fin…

    Miami para mi es excelente para vivir e invertir.

  • Razones hay muchas, para los latinoamericanos es la puerta de entrada a un mundo de posibilidades en negocios. También la calidad de vida en Miami es mucho mejor, claramente teniendo unos ingresos que soporten esto.

    Por eso recomiendo tener muy claro el plan y el estilo de vida que quiero tener y sin duda Miami ofrece rentabilidad, buen clima de negocios, sol todo el año y muchos destinos para conocer

  • Para mi la razón principal de invertir en Miami es la rentabilidad, la moneda latina cada día pierde valor y el dólar se mantiene.
    El bolivar hace 10 años tenia valor frente al dólar hoy no vale nada, los que hace 10 años hicieron inversiones en dólares hoy viven bien gracias a que su dinero frente a esa moneda tiene una gran ganancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *