¿Quiere comprar con estilo en Miami? Este centro se renueva con inversión de $10 millones


La plaza con mesas al aire en medio de la vegetación se mantendrá como uno de los atractivos de Mary Brickell Village.

POR SARAH MORENO

12 DE ABRIL DE 2019 07:03 PM, ACTUALIZADO 13 DE ABRIL DE 2019 04:12 PM

La plaza con mesas al aire en medio de la vegetación se mantendrá como uno de los atractivos de Mary Brickell Village.CORTESÍA

Seguro ha visto el polvo, el ruido y la construcción en una de las zonas más de moda de Miami, en medio de hoteles, edificios de lujo y el super centro de compras y entretenimiento Brickell City Centre.

Con esta competencia tan dura era hora de que el centro comercial Mary Brickell Village, en South Miami Avenue, entre las calles 9 y 10, se actualizara y le siguiera el paso a las construcciones que lo rodean, que tienen obras de arte a la entrada y murales en las paredes exteriores, como el edificio SLS LUX Brickell.

Alguien escuchó y Mary Brickell Village se renueva, con una inversión de $10 millones que transforma las fachadas de las tiendas y la plaza en un espacio al aire libre más acogedor para comer algo ligero o tomar un café en medio de una jornada de compras.

En las noches, un ambiente chic pero aun relajado, sin las exigencias de otros lugares demasiado elegantes, permitirá cenar en los restaurantes, que de seguro frecuentarán los millennials, quienes prefieren vivir en el centro urbano de Miami.A

Quiénes son los extranjeros que más invierten en el mercado inmobiliario de Miami

ABRIL 09, 2019 6:44 PM


La remodelación, diseñada por la firma de arquitectura Perkins + Will, se propone preservar el carácter del centro comercial al tiempo que mejora el acceso a las tiendas y restaurantes. El objetivo es convertirlo en un oasis verde, lo que resulta una variación entre tanto concreto, cristal y edificios minimalistas. Toldos, plantas y acogedoras boutiques le dan un carácter más al estilo del viejo Miami. Todo ello con las ventajas de la tecnología: ascensores renovados y Wi-Fi gratis.

El centro comercial Mary Brickell Village se renueva por primera vez desde su inauguración en el 2006. CORTESÍA

Alein Cadalso, gerente general de Mary Brickell Village, rememoró que cuando el centro comercial se inauguró hace 13 años era el único en la zona que ofrecía “una completa experiencia gastronómica, divertida y de moda para familias y jóvenes en el corazón del distrito de Brickell”.

El centro del nuevo Mary Brickell Village será el patio del este, que le ofrecerá a familias, amantes de la vida saludable y el ejercicio y a los dueños de mascotas un lugar al aire libre para reuniones y eventos culturales.

Más barato por docena. Estos negocios de Miami pueden afectarse por el cambio de visado a los cubanos

MARZO 22, 2019 9:07 PM


Mary Brickell Village contará con restaurantes y clubes como North Italia, Shake Shack y Moxie’s, entre otros. Y se mantendrá el gimnasio LA Fitness, el Publix y el Starbucks, los cuales siguen abiertos durante la remodelación.

En una zona donde escasean los parqueos, tiene 800 espacios de estacionamiento, en un garaje de siete pisos.

“Para finales de este año, la transformación del centro, con modernos restaurantes, nuevos servicios y ofertas únicas, volverá a presentar a Mary Brickell Village como el lugar donde las personas se reúnen, comparten experiencias y crean recuerdos para toda la vida”, resumió Cadalso.



Una representación de como lucirá el centro comercial Mary Brickell Village cuando termine la renovación.

Fuente:
https://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/acceso-miami/article229192864.html

Califique el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *