¿Qué puedes comprar con $ 1 millón en estas zonas de Miami?

Como en todas las ciudades todo dependerá del vecindario en que estés viendo. Para brindarle una mejor visión general de lo que vale tu inversión en Miami, hemos seleccionado algunas propiedades de $ 1 millón de dólares.

Sunny Isles

Dirección: 300 Sunny Isles Blvd. 4 – 1105

Impresionante y espaciosa unidad preparada en las nuevas torres de lujo Parque Towers en Sunny Isles. 1860 pies cuadrados 2 habitaciones con una sala grande y 3 baños completos.

La unidad ofrece cocina abierta, cafetera incorporada, encimeras de cuarzo, electrodomésticos Bosh, hermosos pisos de mármol, armario empotrado italiano, dormitorio principal con bañera y lavabos dobles, balcón grande y persianas.

Servicio completo de conserjería, servicio de aparcacoches, amplias piscinas, bar junto a la piscina, gimnasio, club infantil, servicio de mayordomo personal, servicio de limpieza profesional. Impresionantes vistas al agua, servicio de Beach Club, estilo de vida del Resort.

Mira casas en venta en Sunny Isles

Fisher island

Dirección: 2225 Fisher Island Dr 3205

Lujoso apartamento de 2 habitaciones, 2.5 baños + sala de estar, segundo piso en Bayside Village en la exclusiva isla Fisher / Miami Beach.

Con cocina abierta, encimeras de granito, espaciosa suite principal, vestidor grande, tocador con doble lavabo, cabina de ducha de vidrio sin marco, bañera romana, bidet, sala de estar de gran tamaño, generosos cuartos de huéspedes, dos estilos mediterráneos Terrazas con vista a la bahía, dos espacios de estacionamiento cubiertos, estacionamiento para carritos de golf / estación de carga, trastero.

Excepcionales vistas al agua / al horizonte … Los residentes disfrutan de todos los privilegios de una isla privada y una piscina comunitaria.

Biscayne Beach

Dirección: 2900 NE 7th Ave 1405

Impresionantes vistas desde el plano de planta más espectacular con un vestíbulo privado que se abre directamente a su apartamento de 2 dormitorios y 3 baños con uno de los mejores diseños en este edificio de nueva construcción en Biscayne Beach en East Edgewater. La unidad cuenta con vestidores hechos a medida, electrodomésticos nuevos de primera línea, armarios de alta calidad y 2 espacios de estacionamiento.

La prestigiosa playa de Biscayne fue diseñada por el legendario Thom Filicia con un estilo bohemio contemporáneo y elegante que ofrece una amplia variedad de lujosas comodidades de 5 estrellas en el sexto piso, incluido un club de playa exclusivo para miembros.

Mira apartamentos en venta en Downtown Miami

Miami Beach

Dirección: 6799 Collins Ave 804

Hermoso 2 dormitorios / 2 baños. El plano de planta dividido ofrece vistas DIRECTAS AL OCÉANO desde todas las habitaciones, electrodomésticos Sub-Zero y Miele, encimeras de granito, gabinetes de fabricación italiana.

Todas las comodidades pensaron en un gimnasio exclusivo con clases diarias, talleres y actividades, 4 piscinas, spa de tres niveles e instalaciones de bienestar, escalada, salón, boutique, conserje, seguridad las 24 horas, valet, café junto a la piscina, bar / lounge y gourmet restaurante.

Mira casas en venta en miami beach

Doral

Dirección: 484 NW 94th Doral Pl

Lote Premium de 12,550 pies cuadrados. Gran patio y piscina con gran área cubierta, ideal para el entretenimiento. 2 nuevas unidades de aire acondicionado (2020), primer piso: Giant Master Suite, sala de estar con techos de más de 20 pies, comedor formal, sala familiar, lavandería, cocina con área de desayuno, oficina / cuarto dormitorio, 2do baño completo. Arriba tiene 2 dormitorios con baño completo. Comunidad cerrada con patrulla de seguridad las 24 horas.

Mira casas en venta en doral

Compartir este artículo

0 comentarios para "¿Qué puedes comprar con $ 1 millón en estas zonas de Miami?"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *