Que pasara con las propiedades en Miami cuando se defina la presidencia

Si bien se vivió un clima de tensión por la espera para decidir las elecciones presidenciales, una vez definido Joe Bien como el ganador, el mercado de bienes raíces en Miami fue rápido en activarse.

Inversionistas de América Latina están nuevamente buscando invertir en inmuebles en Estados Unidos para aprovechar la apreciación del mercado inmobiliario y beneficiarse de unas bajas tasas de interés en un ambiente marcado por la actitud más positiva hacia los latinoamericanos de la Administración de Joe Biden.

Miami, Orlando y Tampa son los tres destinos principales para compradores extranjeros y desde junio, la demanda de propiedades residenciales en Miami ha explotado, lo que ha causado una
rápida apreciación de los inmuebles.

A nivel nacional las ventas en el 2020 alcanzaron su nivel más alto desde el 2006, según las cifras publicadas recientemente por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

En diciembre, las ventas de viviendas unifamiliares, condominios y cooperativas aumentaron 22.2% en comparación
con el mismo mes del 2019.

Tomas Sulichin, presidente de la división comercial de la urbanizadora RelatedISG, inspiró confianza a los compradores de bienes raíces, sobre todo a los extranjeros, indicando que Florida no cambia sus estructuras municipales ni los beneficios a la hora de adquirir viviendas.

El programa de gobierno presentado por Biden en materia de vivienda apunta a generar estímulos para que los americanos tengan un mayor acceso a ser propietarios, en un año en que los precios de los inmuebles se dispararon continuando con una tendencia alcista. 

“Biden tiene una agenda realmente ambiciosa que intentará crear oportunidades para que más estadounidenses de ingresos bajos y medios se conviertan en propietarios de viviendas o puedan pagar una vivienda de alquiler”, dijo el economista en jefe de Realtor, Danielle Hale

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

Bibliografía

https://resmallc.com/qu-pasar-con-la-venta-de-bienes-races-en-miami-cuando-se-defina-la-presidencia-_n554

https://gestion.pe/tu-dinero/latinoamericanos-hallan-nuevas-razones-para-comprar-inmuebles-en-eeuu-noticia/

Compartir este artículo

0 comentarios para "Que pasara con las propiedades en Miami cuando se defina la presidencia"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *