Qué hacer en Fort Lauderdale: la ciudad para inversionistas

¿Sabía que Fort Lauderdale es conocida como la Venecia de América? Es una de las ciudades de Florida más bellas. Se caracteriza por tener un extenso sistema de canales (Lorien, 2021). Por eso no es muy difícil imaginar qué hacer en Fort Lauderdale. Ya que tiene parques, playas, cruceros, museos y hasta un aeropuerto internacional.

Es un lugar ideal para los inversionistas. La ciudad está muy bien ubicada a menos de una hora de Miami, en el condado de Broward, en el corazón de la Florida. Si desea conocer sobre sus infinitos planes, por qué invertir en este lugar y qué hacer en Fort Lauderdale, se lo contamos a continuación.

Qué hacer en Fort Lauderdale en un día

Fort Lauderdale es una ciudad ideal para aventureros, amantes de las playas y deportes de aventura al aire libre.  Pero también se puede disfrutar de paseos nocturnos, deliciosa comida y visitar museos y centros culturales.

Si se pregunta qué hacer en Fort Lauderdale, ¡todos los días hay un nuevo plan! 

Las mejores playas en Fort Lauderdale

Se pueden recorrer 37 kilómetros de playas en Fort Lauderdale (Expedia.com, s.f.). Puede disfrutar del clima soleado y un día relajado en el mar y la arena.

Visite las playas bordeadas de palmeras, restaurantes para todos los gustos y una variada oferta de cafés, bares y boutiques en Las Olas Boulevard. Está ubicado en el centro de la ciudad.

Además, le sugerimosrecorrer el camino de Riverwalk para observar lujosos yates y cruceros o darse una vuelta por Deerfield Beach a tan sólo 20 minutos de Fort Lauderdale.

Puerto de Everglades: lujo y diversión

El Port Everglades se ha convertido en uno de los principales puertos de cruceros de lujo en los Estados Unidos. Puede encontrar las mejores líneas como Carnival Cruise Line, Celebrity Cruises, Costa Cruises. Además de Crystal Cruises, Cunard Line, Royal Caribbean International, Silversea Cruises, entre otros (Mundomaritimo.cl, 2019).

También puede optar por un recorrido en deslizador por los Everglades. Eso, si cuenta con poco tiempo para observar aves nativas y caimanes desde lejos. O simplemente disfrutar el atardecer romántico desde el puerto o un paseo en kayak. ¡Lujo y diversión en un solo lugar!

Qué hacer en Fort Lauderdale por la noche

Si lo suyo es la vida nocturna, Fort Lauderdale tiene la diversión que espera en una variada oferta de clubes y bares.

Puede descubrir fiestas al aire libre en el America ‘s Backyard para bailar y beber un refrescante cóctel. En el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood hay una programación de música en vivo, shows de comedia y eventos especiales todos los meses.

Qué comer en Fort Lauderdale

Si se está preguntando qué hacer en Fort Lauderdale cuando se trata de comida, no se preocupe. En esta maravillosa ciudad puede encontrar platos y estilos de comida para distintos paladares.

Pero si usted es un apasionado de la gastronomía, planifique su visita para los meses de agosto y septiembre. Podrá disfrutar del Greater Fort Lauderdale Restaurant Month (Kalber, 2019). Más de 50 restaurantes ofrecen menús de tres platos gourmet diseñados específicamente para mostrar los mejores ingredientes y preparaciones de la zona.

Qué hacer en Fort Lauderdale: arte y cultura

Si se trata de arte y cultura, podemos encontrar el espectacular Broward Center for the Performing Arts y Broward County Convention Center.

Fort Lauderdale también alberga numerosos museos y jardines importantes. El Museum of Discovery and Science es una excelente opción para las familias gracias a sus muchas exhibiciones, parque de ciencias, historia del agua, juego del reciclaje, entre otros.

Es muy fácil descubrir qué hacer en Fort Lauderdale cuando el destino le ofrece diversión, arte, gastronomía y mucho más.

Qué hacer en Fort Lauderdale: la ciudad para inversionistas

Fort Lauderdale:una inversión única

Fort Lauderdale es una excelente opción si está pensando en invertir. ¡No lo dude! Si Coral Gables es una ciudad que lo tiene todo y Doral en Miami se destaca por su multiculturalidad, Fort Lauderdale no tiene nada que envidiarle.

Recuerde que la ciudad cuenta con un aeropuerto Internacional con más de 600 vuelos diarios. Es uno de los aeropuertos de mayor crecimiento en la última década (Expedia.com, s.f.).

Por lo que vemos existe un gran interés de miles de personas en visitar y vivir en esta maravillosa ciudad. Por lo pronto, usted ya sabe qué hacer en Fort Lauderdale en su próxima visita.

Referencias Bibliográficas

Expedia.com. (s.f.). Fort Lauderdale: Guia de viajes. Obtenido de Expedia.com: https://www.expedia.com/es/Fort-Lauderdale.dx601750

Kalber, L. (12 de agosto de 2019). Greater Fort Lauderdale Restaurant Month: New Name, More Dates. Obtenido de Bocamag.com: https://www.bocamag.com/greater-fort-lauderdale-restaurant-month-new-name-more-dates/

Lorien, S. (2021). Fort Lauderdale: emocionantes aventuras al aire libre. Obtenido de Visittheusa.mx: https://www.visittheusa.mx/experience/fort-lauderdale-emocionantes-aventuras-al-aire-libre

Mundomaritimo.cl. (14 de diciembre de 2019). Port Everglades: “Costa Luminosa” se sumó a ruta de cruceros desde Florida, EE. UU., al Caribe. Obtenido de Mundomaritimo.cl: https://www.mundomaritimo.cl/noticias/port-everglades-costa-luminosa-se-sumo-a-ruta-de-cruceros-desde-florida-ee-uu-al-caribe

Compartir este artículo

0 comentarios para "Qué hacer en Fort Lauderdale: la ciudad para inversionistas"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *