¿Qué casas de lujo puedes comprar por $5M en Miami?

Miami es conocido por sus casas de ultra lujo y sus vecindarios súper exclusivos donde el estilo de vida que ofrece Miami se disfruta al máximo, casas frente al mar o para quienes disfrutan de un buen juego de golf o para los que les gusta el tenis.

Miami garantiza diversión y tranquilidad las 24 horas del día pero todo depende de dónde decidas mudarte. Aqui te mostramos algunas de las mejores casas en venta en Miami por $5M.

¿Qué podrías comprar por 5 millones o menos en Miami? Acá te damos algunas opciones:

4765 Lake Rd Miami, FL 33137

Precio: $4,950,000

¿Qué casas de lujo puedes comprar por $5M en Miami?

Una casa de ultra lujo con 123 pies de frente al agua y vistas sin bosques a la bahía y al lago Sabal ubicadas en la comunidad privada Bay Point. Una casa de mediados de siglo construida por el renombrado arquitecto Wahl Snyder. Este lote 18,656 pies cuadrados con orientación sur ofrece un puerto protegido con vistas del horizonte de Miami desde todos los ángulos de la propiedad y la brisa costera ininterrumpida durante todo el año. Esta exclusiva comunidad codiciada ofrece caminos privados patrullados por 3 guardias de seguridad 24/7.

Perfecto para familias que buscan estar cerca de las mejores escuelas privadas de Miami. Cerca de la playa, Design District, Midtown, Wynwood, Museum y Art’s District

4131 SW 37th Ave Miami, FL 33133

Precio: $4,795,000

¿Qué casas de lujo puedes comprar por $5M en Miami?

Ubicada en el corazón de Grove y completada en 2017, esta obra maestra moderna lo tiene todo. Áreas de entretenimiento de gran tamaño, abundante luz natural, techos altos y lujos modernos abarcan esta casa de 6 dormitorios y 5/2 baños. La cocina es un sueño epicúreo con isla de cocina, electrodomésticos de primera línea y un amplio pero bien escondido almacenamiento.

Entretenga a sus invitados dentro o fuera de la piscina, la cocina al aire libre y la terraza cubierta. Disfrute de un entorno tranquilo mientras se encuentra a poca distancia de algunas de las mejores escuelas, tiendas y restaurantes de Miami.

3535 Anchorage Way Miami, FL 33133

Precio: $4,800,000

¿Qué casas de lujo puedes comprar por $5M en Miami?

Ubicado en uno de los pueblos más históricos y encantadores de Miami, se encuentra el tesoro mejor guardado de Coconut Grove, “The Anchorage”. Una de las cinco casas raramente disponibles que se encuentra detrás de un enclave vigilado las 24 horas. Inspirada en las majestuosas villas de la Toscana, esta residencia ejemplifica la grandeza en su máxima expresión con un patio europeo que conduce a un patio al aire libre, perfecto para el entretenimiento.

La propiedad de cinco dormitorios y cinco baños cuenta con una cocina de chef, techos artesonados, chimenea, ascensor, garaje para 4 autos, dos salas de polvo y piscina, a solo unos pasos de las aguas cristalinas de la Bahía de Biscayne y a un corto paseo del corazón de Coconut Grove.

8490 SW 53rd Ct Miami, FL 33143

Precio: $4,900,000

¿Qué casas de lujo puedes comprar por $5M en Miami?

Esta casa verdaderamente excepcional de estilo resort se encuentra en un lote de 2 acres en el muy deseado vecindario de Ponce / Davis. Una residencia galardonada y publicada cuenta con su propio lago único con impresionantes vistas de paisajes exuberantes, patios apartados y espacios serenos. Este oasis personalizado tiene 5 dormitorios / 4.5 baños en la casa principal junto a un garaje para cuatro autos, una piscina infinita y 2 casas de huéspedes grandes perfectas para un gimnasio, estudio de música, estudio de arte, etc. Las opciones son infinitas en esta obra maestra excepcional y destacada.

1785 Fairhaven Pl Miami, FL 33133

Precio: $4,900,000

¿Qué casas de lujo puedes comprar por $5M en Miami?

Bienvenido a un refugio frente al mar totalmente remodelado con 6.870 pies cuadrados de líneas limpias, espacios abiertos y abundante luz de ventanas y puertas de impacto. Esta atractiva casa de cuatro pisos incluye un elevador y un garaje con control de temperatura para 4 autos. Un notable bar húmedo y sala de juegos en el nivel del suelo se abre a una terraza de la piscina y revela 50 ‘de la línea de costa en una entrada protegida sin puentes a la Bahía de Biscayne.

El segundo piso cuenta con una cocina gourmet con electrodomésticos Wolf y Subzero, y una impresionante bodega de 300 botellas de vidrio. Las salas de estar, comedor y familiares se abren a un patio central, circulando la brisa de la Bahía, y una escalera de caracol que conduce a magníficas vistas desde una terraza en la azotea. Las cuatro habitaciones, cada una con baño en suite, se encuentran en el tercer piso.

Para mas información sobre propiedades en Miami, contáctanos!

Compartir este artículo

0 comentarios para "¿Qué casas de lujo puedes comprar por $5M en Miami?"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.