Propiedades en Miami Beach de 3 habitaciones

Miami Beach es uno de los lugares más deseable donde tener una casa. La gran mayoría de casas vienen con su propio puerto y hay muchas marinas donde aparcar.

Miami Beach también ofrece magníficas comunidades ultra exclusivas donde criar una familia. A continuación, las mejores propiedades en miami Beach de 3 habitaciones.

1230 Stillwater Dr, Miami Beach, FL 33141

Hermosa casa frente al mar ubicada en la maravillosa comunidad cerrada de Stillwater Drive, una de las islas más privadas de Miami Beach. Se pueden ver impresionantes vistas de la bahía abierta en todas partes. Cuenta con un muelle privado, un plano de planta abierto con mucho espacio para el entretenimiento, 3 habitaciones, 3 baños y patio trasero tropical en 2,259 pies cuadrados.

Pintorescos paisajes del atardecer con vista a la bahía de Biscayne, un paraíso de los navegantes. Área de juegos y parque para perros ubicado al final de la cuadra. A poca distancia de la playa, tiendas y restaurantes. A minutos de Bal Harbour y South Beach.

Ver propiedad: Click Aqui

4189 Alton Rd, Miami Beach, FL 33140

Espaciosa casa de 2 pisos con 3 habitaciones y 3.5 baños en un exuberante lote doble de 116 x 120 de 13,920 pies cuadrados. La estructura única de concreto sólido con nuevas ventanas de impacto PGT mantiene un interior naturalmente fresco durante todo el año. Inmaculados detalles arquitectónicos originales en todo.

Techos abovedados y suelos de baldosas marroquíes francesas impecables. Amplias habitaciones con baños en suite; vestidores grandes; increíble luz natural y vistas al jardín. Terraza abierta en la planta superior y casa de huéspedes adjunta con patio en la planta baja. El jardín tropical rodeado de cocoteros ofrece privacidad y disfrute interior y exterior. 

Ver propiedad: Click Aqui

525 W 50th Street, Miami Beach, FL 33140

Encantadora casa de 3/2, ubicada en una calle sin tráfico en el atractivo vecindario de Lakeview en el área central de Miami Beach. Más de 2,000 pies cuadrados, cocina remodelada, terraza para barbacoa y área de parrilla para barbacoa.

Patio trasero grande. Lavadora / secadora completa en un lavadero independiente con despensa. Entrada para dos autos y estacionamiento adicional en frente de la casa. A una distancia a pie (2 cuadras) del parque Fisher y del parque para perros. 

Ver propiedad: Click Aqui

4519 Royal Palm Ave, Miami Beach, FL 33140

El encanto Art Deco se combina con el estilo tropical exuberante en esta casa elegantemente remodelada que cuenta con espacios amplios interiores y exteriores, techos altos, una gran cantidad de luz natural.

Esta casa de 3 dormitorios + 4 baños cuenta con una suite principal en la planta baja que se abre a la terraza de la piscina y 2 habitaciones con baño en la planta superior. Ubicado en el centro, a solo minutos de los mejores restaurantes, tiendas, playas y a solo dos cuadras del Pine Tree Park con dos parques para perros y una plataforma de remo.

Ver propiedad: Click Aqui

5225 N Bay Rd, Miami Beach, FL 33140

Propiedades en Miami Beach de 3 habitaciones

Esta residencia contemporánea de 4 habitaciones / 4 .5 baños ubicada en la prestigiosa North Bay Road cuenta con acabados de primera línea, un plano de planta abierto y ventanas y puertas de impacto de huracanes. El patio trasero es un paraíso para el entretenimiento con una piscina nueva y una cocina de verano incorporada.

Baño principal tipo spa que cuenta con una amplia ducha a ras de suelo, lavabos dobles y una placa para salpicaduras de mármol de diseño artístico. La elegante cocina abierta con electrodomésticos de acero inoxidable, el refrigerador inteligente y una isla de cocina en cascada completan esta casa casualmente elegante. 

Ver propiedad: Click aquí

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

Compartir este artículo

0 comentarios para "Propiedades en Miami Beach de 3 habitaciones"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.