Propiedades en Coconut Grove con piscina

Coconut Grove es un barrio conocido por su tranquilidad y su belleza natural. Situado cerca de Coral Gables, al sur de la ciudad de Miami, la exuberante vegetación de Coconut Grove se funde con las azules aguas de la cercana Bahía Vizcaína de Miami, dándole una luz especial a los viejos caserones de roca coralina.

Veamos algunas de las propiedades más resaltantes en Coconut Grove.

3200 Ah We Wa St, Miami, FL 33133

Propiedades en Coconut Grove con piscina

Impresionante casa casa cuenta con ventanas de vidrio de impacto de piso a techo y puertas corredizas. Un sentido de la naturaleza impregna todas las áreas de estar y dormitorios. Casa de huéspedes separada / 4.º dormitorio u oficina con baño independiente.

Cocina de auténticos chefs, estufa de gas e isla. Cerca de Kennedy Park: pasee en bicicleta hasta las tiendas y cafés de Grove. Fácil acceso a Brickell, US1, centro de la ciudad. Visita virtual disponible en línea. El deck rodea la zona de la piscina. El toldo se extiende para proporcionar sombra a la sala de estar cerca de la piscina.

Ver Propiedad

3610 N Bay Homes Dr, Miami, FL 33133

Propiedades en Coconut Grove con piscina

Esta hermosa casa moderna de mediados de siglo por excelencia en Coconut Grove se encuentra entre frondosos árboles en una de las calles más emblemáticas y codiciadas de Grove. Cuenta con 3 habitaciones / 2 baños se han modernizado en todo manteniendo su encanto. Techo nuevo, ventanas y puertas de impacto parcial, el resto son contraventanas de panel y acordeón. La cubierta de madera envuelve 3/5 de la casa.

Gran espacio para el entretenimiento. Mucho estacionamiento; Entrada de auto para 6 autos. Incluye derechos ribereños a la bahía de Biscayne: el acceso al agua está al final de la calle, conveniente para una tabla de remo rápido, una sesión de kayak o un traslado en bote. 3 minutos a pie de la bahía, 5 minutos en bicicleta hasta el corazón de Coconut Grove. 

Ver propiedad

3481 Poinciana Ave, Coconut Grove, FL 33133

Propiedades en Coconut Grove con piscina

Gran lote de 8,000 ft2 en esquina, arbolado y cerrado, con una pared de roca de coral para privacidad y atractivo exterior. Todas las habitaciones en suite con vestidores. La gran habitación adicional en la planta principal más un loft en la planta superior son perfectos para oficinas en el hogar, gimnasios y salas de juegos / estudios.

Ubicado en la parte superior de la cresta, no en una zona de inundación. Los derechos ribereños incluyen muelles comunitarios para botes sin puentes hacia la bahía cuando hay espacio disponible. 

Ver propiedad

3851 Crawford Ave, Miami, FL 33133

Propiedades en Coconut Grove con piscina

Encanto elegante y hermoso diseño arquitectónico Casa mediterránea en South Coconut Grove. Patio de entrada acogedor con ladrillos de Chicago. Chimenea, 4 recámaras cada una con su propio baño, además de un baño adivinado.

Amplio dormitorio principal con área de descanso frente a la piscina del patio trasero. Techos de 9 pies, amplia cocina con desayunador, lavadero independiente, garaje para 2 automóviles con aire acondicionado en la pared. Hermoso patio al aire libre que rodea la piscina. 

Ver propiedad

2541 Tiger Tail Ave, Coconut Grove, FL 33133

Propiedades en Coconut Grove con piscina

Espectacular casa ubicada en North Coconut Grove en lo alto de la cresta. Los acabados de lujo incluyen un amplio uso de madera brasileña, pisos europeos y escaleras personalizadas. Diseño conveniente 4/4 arriba, 1/1 abajo con garaje para dos automóviles.

Cuenta con una cocina abierta con encimeras de cuarzo y electrodomésticos de primera línea que incluyen horno SubZero, Miele, Wolf y encimera de gas. Patio cubierto y cocina de verano totalmente equipada con vistas a la piscina. Muchos otros extras incluyen ascensor, puertas / ventanas de impacto, ducha de vapor, sistema de cámaras, piscina climatizada de agua salada y mucho más.

Ver propiedad

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

0 comentarios para "Propiedades en Coconut Grove con piscina"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *