Preliminar plan maestro de Streetscape de Wynwood-Miami presentado a la Junta

Las carreteras y aceras de Wynwood podrían pronto ser reconstruidas para ser más amigables con los peatones y con más árboles en los árboles, según los planes preparados por la firma de diseño de arquitectos ArquitectonicaGEO.

Michelle Cintron y John Hutchens, de ArquitectonicaGEO, presentaron la propuesta en una reunión del Distrito de Mejoras Comerciales de Wynwood la semana pasada.

«Wynwood se enorgullece de ser un líder en la defensa de nuevos conceptos, ya sean nuestras microunidades residenciales, minoristas experienciales o la forma en que vemos la planificación urbana», dijo el Vicepresidente del Distrito de Mejoras Comerciales, Albert García. «Estamos emocionados de liderar el camino ahora en la transformación de nuestro vecindario urbano a través de los espacios públicos pensados y orientados a peatones que los planes maestros de paisaje urbano y woonerf traerán al área».

Los planes y las representaciones aún son preliminares y se finalizarán en función de los comentarios del público. Los planes completados se esperan para este verano.

Se podrían crear tres woonerfs según el plan, incluido uno ya en diseño para Third Avenue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *