¿Por qué los colombianos deberían invertir en Miami?

Antes de comprar un condominio, una casa familiar o cualquier inmueble, usted siempre quiere asegurarse que haya una tendencia al alza en el precio de la propiedad en esa área, ¿verdad?

Es muy práctico notar que los residentes de Florida, especialmente en Miami, tienen un estilo de vida que atrae a muchos visitantes locales y extranjeros.  Esto ha impactado enormemente al mercado inmobiliario en esa área. Miami se caracteriza por tener la mezcla cultural y la perfecta combinación para toda persona que desea trabajar, vivir y divertirse sin tener que quedarse sin dinero en el banco. Esto ha creado un mercado para los inversionistas inmobiliarios.  Son varios los factores distintivos en Miami para que la mayoría de sus residentes se conviertan en inquilinos a través de los años. Algunos atractivos inmediatos son, que los precios de las propiedades se han vuelto asequibles para los inversionistas de bienes raíces, las tasas de alquiler son muy lucrativas y además se mantienen en constante crecimiento.

El dólar estadounidense esta respaldado por una economía relativamente más fuerte en comparación con el peso colombiano. Por lo tanto, ganar un flujo de efectivo estable en la inversión del peso por dólar estadounidense es muy lucrativo, especialmente cuando proviene de una propiedad ubicada en la ciudad de Miami. Una de las mayores tendencias utilizada por inversionistas en este momento cuando no se tiene la intención de recibir flujo de efectivo, deciden simplemente compran la propiedad y ven crecer su patrimonio en equidad, ganando dinero por sí solo. Lo hacen en Miami con la tranquilidad en la opción de vender la propiedad más adelante ya que es muy segura en una ciudad de crecimiento continuo.

A pesar del rápido aumento y la suave caída de los precios de bienes raíces, se ha vuelto muy común ver un aumento en las tarifas de alquiler en el mercado inmobiliario de Miami. Datos revelan que el costo de un edificio no determina el costo de su renta. Actualmente sobre del 70% de los residentes en Miami son inquilinos, este es un escenario que le permite a un propietario comprar a bajo precio en Miami y seguir disfrutando de un alto retorno de su inversión.

La belleza de invertir en Miami como colombiano, además de todas las otras razones, es que alrededor de un tercio de cada transacción de bienes raíces en el extranjero realizada en Florida es realizada por latinoamericanos. Esta tendencia refleja la capacidad de los latinoamericanos para reconocer un mercado en crecimiento en un área y comenzar de manera colectiva.

Lugares a considerar cuando se invierte en Miami

Llegar a Miami no es un factor de contratiempos, solo toma un poco mas de 3 horas tomando un vuelo directo desde algunos de los aeropuertos ubicados en Colombia. Miami es un lugar hermoso para ver crecer su dinero, y si está considerando mudarse a Miami, cabe señalar que tiene un hermoso clima tropical durante todo el año. Miami cuenta con elegantes centros comerciales, restaurantes increíbles y la proximidad de playas exquisitas.

Comuníquese con nosotros hoy. Estamos para guiarlo y contestar todas sus inquietudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *