¿Por qué vivir en Weston?

Weston se encuentra tierra adentro, a unos 50 km del centro de Miami y a 25 km de Fort Lauderdale, y es  una comunidad suburbana encantadora con fuertes influencias latinoamericanas.

Esta ciudad fue establecida en 1996, con agos, parques y áreas verdes colindantes con complejos habitacionales y centros comerciales. Un lugar próspero con una población de 71.000 habitantes, se encuentra entre los Everglades y la carretera a Miami en el sur y la costa del Golfo de México en el oeste, y prospera en un clima templado durante todo el año y un entorno verde.

Las personas de origen latino representan alrededor del 40% de los “westonianos”. Sin embargo, en los últimos años nuevos residentes llegan a Weston desde países tan diversos como Dinamarca, Perú, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Ucrania, España, Chile, India, Ecuador y Canadá, convirtiéndola en una ciudad totalmente cosmopolita.

Las familias  prefieren Weston por su seguridad, clima y excelente sistema escolar, uno de los mejores del sur de Florida. 

Los habitantes de Weston se enorgullecen de su estilo de vida al aire libre. Es común encontrar gente corriendo, nadando, jugando al golf o en bicicleta desde el amanecer hasta altas horas de la noche, sin importar el sol inclemente o las lluvias frecuentes. Weston Regional Park, Markham Park, Weston Hills Country Club y el club de golf Bonaventure son solo algunos de los lugares a los que los vecinos de Weston van a hacer ejercicio o broncearse.

Las opciones de restaurantes en Weston son variadas. Los lugareños van a Panna y Bocas House para disfrutar de comida casera latinoamericana, Sushiato para disfrutar de sushi y Primetime para disfrutar de un buen bistec. 

Cabe recalcar que Weston ocupó recientemente el puesto número 8 en la lista anual Money, Segun el Nuevo Herald, de los “10 mejores lugares para vivir en Estados Unidos”, en la que se pusieron a prueba 50 ciudades pequeñas con poblaciones entre 50.000 y 300.000. 

Las casas en venta en Weston y apartamentos en venta en Weston ofrecen un buen equilibrio para las familias, con la paz y la tranquilidad de los suburbios, una vida al aire libre durante todo el año y excelentes instalaciones educativas, rodeadas del ocio y el entretenimiento de la región en general. Todo lo que se tiene que hacer es disfrutarlo.