¿Por qué vivir en Kendall Miami?

Kendall es una cómoda zona residencial ubicada al suroeste de Miami. Es conocida por ser un espacio residencial con grandes almacenes, cafés al aire libre y por brindar todas las comodidades necesarias para sus residentes.

Las temperaturas durante las vacaciones de verano, o más bien de junio a agosto, pueden ser muy elevadas. Agosto es el mes más caluroso. Vivir en Kendall, en comparación con el resto de Florida, es un poco más fresco por la noche durante el invierno y un poco más cálido durante el día en el verano. 

Puede sentirse como en un invernadero cuando la humedad sube al 90%. Hay 7 meses agradables con temperaturas altas en el rango de 70-85 °. Los meses más agradables del año para Kendall son marzo, febrero y diciembre.

La tasa de criminalidad en Kendall es una de las más bajas de la Florida.

Kendall también es una zona que está estratégicamente ubicada a 35 minutos del Aeropuerto de Miami, a 30 minutos de South Beach, a 28 minutos de American Airlines Arena y a 45 minutos del Bal Harbour.

Uno de sus hitos es Dadeland Mall, uno de los centros comerciales suburbanos más concurridos de la nación. Kendall también cuenta con campos de golf asequibles, una pista de patinaje sobre ruedas, una pista de patinaje sobre hielo, una sala de juegos e incluso un parque infantil cubierto. 

Kendall tiene varias escuelas excelentes que tienen una proporción baja de 17 estudiantes por cada maestro. Como parte del distrito escolar del condado de Miami-Dade, las escuelas en Kendall incluyen Riviera Preparatory School, American High School Academy, Leewood Elementary School, entre otras.

Kendall ha venido creciendo en los últimos años hasta llegarse a convertir en una zona con alta demanda inmobiliaria, tanto para compradores primarios, en búsqueda de buenos colegios y servicios, como para inversionistas, en búsqueda de un retorno interesante sobre su inversión. 

El oeste de la zona se ha desarrollado actualmente y es donde conseguimos los inmuebles con año de construcción más reciente.

Las ventajas de vivir en Kendall también son obvias. La vida es más barata, el aire es más limpio, generalmente en un bello entorno natural, con mucho espacio, paz, tranquilidad y serenidad. 

Si está buscando vivir en esta linda ciudad, puedes encontrar: Casas en venta en Kendall o Apartamentos en venta en Kendall