¿Por qué vivir en Doral?

¿Quiere vivir en un lugar con un clima cálido, una cultura diversa y un estilo de vida relajado? 

Entonces será más que bienvenido a mudarse a Doral. La vibrante ciudad de Florida es un destino de vacaciones popular para los turistas, pero también puede ser un hogar para usted. 

Recientemente reconocida como una de las 15 ciudades de más rápido crecimiento en el país, Doral se ha convertido en un centro para la vida residencial de lujo. Solo en los últimos seis años, la ciudad ha experimentado un aumento de casi 53.000 habitantes. 

La ciudad también se ha convertido en el hogar de nuevas propiedades residenciales, desde elegantes condominios hasta lujosas casas unifamiliares. Los valores de las propiedades se han multiplicado en los últimos años.

El excelente sistema educativo es una de las razones por las que debería mudarse a Doral con su familia. Downtown Doral Charter Elementary School en solo dos años ha recibido un reconocimiento significativo por sus logros académicos y miembros estelares de la facultad. Tiene una calificación A + de Florida School Grades y además de un plan de estudios estadounidense básico. Ofrece un programa bilingüe único con pistas en español y portugués. 

Doral tiene mucho que ofrecer, desde restaurantes, compras hasta entretenimiento. Tiene instalaciones con dos nuevos centros urbanos – Downtown Doral y CityPlace. Doral también tiene siete parques públicos, con un centro comunitario, campos deportivos y numerosos senderos. El más grande es el Doral Central Park de 82 acres, hogar de importantes eventos locales como EGGstravaganza y la Celebración del Día de la Independencia.

Doral es muy popular entre los latinoamericanos. Por supuesto, si está listo para un lujo de primer nivel con un lado de humildad, puede ir a Trump National Doral Miami, sede de un evento anual de la PGA, así como a seis campos de golf, incluido el acertadamente llamado Blue Monster. 

Si está interesado en casas en venta en Doral o en apartamentos en venta en Doral, contáctenos y un asesor especializado le ayudará en la búsqueda de su propiedad para su mejor inversión.