Por qué viajar a Miami

ofrece al turista una experiencia multicultural: oirás una gran variedad de acentos e idiomas y podrás experimentar la vida de varios países sin moverte de la ciudad. Si ya te has decidido y en breve vas a viajar a Miami de turismo te recomendamos que te informes en esta fantástica guía de viaje y turismo a Miami que hemos preparado para ti. Completamente gratuita.

Fotografía tomada de http://www.viajarmiami.com/

Fotografía tomada de http://www.viajarmiami.com/

 

Una ciudad llena de posibilidades

Gastronomía internacional, festivales, eventos, todo ello rodeado de una inconfundible alegría de vivir, y por supuesto rodeado por las magníficas playas de Miami. En el barrio deLittle Havana, el turista se verá tentado con el aroma del perfume del café cubano. En Coconut Grove, los tambores caribeños son la música de fondo de las fiestas. El colorido inconfundible de Miami Beach y el paseo marítimo de South Beach llamado Ocean Drive, siempre con una multitud de turistas inquietos dispuestos a pasar una noche de fiesta en Miami en los mejores clubs del mundo.

 

Miami, una ciudad dedicada al placer

Después de un siglo de existencia, Miami aún da la sensación de haberse construido ayer por la noche. Desde el principio de su historia, el clima, su geografía sensual, la vegetación tropical y las cristalinas aguas de la bahía de Biscayne, han dictado el carácter y el comportamiento de esta ciudad: dedicada totalmente al placer. Hoy en día, la ciudad de Miami, está llena de hoteles, restaurantes, museos, discotecas, centros comerciales y tiendas dónde comprar… pudiéndose considerar una de las metrópolis más modernas de los Estados Unidos.

 

Un viaje para escapar de tu rutina

Miami tiene mucho que ofrecer a los turistas más allá de los cafés al aire libre, los bares y clubs tropicales de Ocean Drive; sus torres contemporáneas de cristal, los conciertos en directo, y el ambiente artístico del renovadoDesign District (Distrito del diseño). También hay lugar para los fans de la comida picante y la cultura cubana: en «Little Havana» (pequeña Havana). Sin embargo, pocos turistas querrán salir de las cálidas aguas de sus playas.

Una impresionante red de bahías, islas y canales donde poder practicar deportes acuáticos y disfrutar de la fauna tropical harán que tu viaje sea, como mínimo, emocionante. Adéntrate pues en esta guía de viaje y turismo en Miami y descúbre todo lo que puedes hacer y ver en Miami.

 

Guía de viaje y turismo en Miami

Si vas a viajar a Miami vamos a intetar, en este espacio, ayudarte con toda la información para que puedas organizar tus vacaciones a esta ciudad de los Estados Unidos. Te ofrecemos una práctica, guía para hacer tu equipaje sin olvidar nada, los mejores meses para viajar a Miami, el clima, los mejores hoteles (y al mejor precio) y la manera de moverte por la ciudad, pues Miami ofrece un sistema de transporte grautito.

 

En esta guía para viajar a Miami encontrarás una gran variedad de información organizada para que puedas planificar tu viaje a Miami. Si vas a viajar a Miami próximamente es muy importante saber lo que te vas a encontrar allí, algunos de los puntos de interés para el turismo y algunas consideraciones importantes antes de viajar a Estados Unidos. Viajar a Miami significa visitar las mejores playas del mundo inmersas en una fiesta constante; música y diversión sin parar.

http://www.viajarmiami.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *