¿POR QUE INVERTIR EN MIAMI?

Los empresarios extranjeros han encontrado múltiples razones para vivir e invertir en Miami, en especial los hispanos y latinos  por la privilegiada ubicación, la infraestructura logística de la cuidad, su gran interconexión aérea,  han convertido al estado de la Florida  en un estratégico puente comercial entre América del Norte y del sur  con Europa, Asia y el mundo.

En tiempos anteriores, Miami era considerada una ciudad turística, playera, o como escala para llegar a otros destinos de los Estados Unidos. Ahora el sur de el estado de la Florida es el destino más deseado por los ejecutivos de negocios para invertir en Miami.

 ¿POR QUE INVERTIR EN MIAMI?

El sector inmobiliario viene creciendo con fuerza en los últimos años, por eso las tendencias en los apartamentos en venta en Miami han ido cambiando, ofreciendo muchos ventajas para las personas que van y vienen a la cuidad por negocios  u otras actividades y desean adquirir un apartamento en venta en Miami para disfrutarlo durante su estadía teniendo su propio lugar en la cuidad, y alquilarlo para generar ingresos el tiempo que no estén en la cuidad.

 ¿POR QUE INVERTIR EN MIAMI?

Las condiciones favorables de invertir en Miami han creado un mercado, que según los expertos, está en su mejor momento. Grandes, medianas y pequeñas empresas se han dado a la tarea de construir, vender y administrar inmuebles.

Invertir en Miami se está considerando como una fuente importante para generar ganancias. En el sur de la Florida, específicamente, hay diversas razones por las cuales además de ser rentable, la inversión en apartamentos en venta en Miami es vista como un buen negocio:

En primer lugar no necesariamente se tiene que pagar el 100 por ciento del precio de la propiedad.

En este país existen excelentes opciones de financiamiento, incluyendo a los inversionistas extranjeros. A un inversionista nuevo, generalmente el banco pedirá entre el 20 y el 30 por ciento como pago inicial para aprobar el crédito.

Otra gran ventaja de invertir en Miami es que no requieren de un estricto control por parte del inversionista, no toma mucho tiempo y pueden monitorearlos a distancia. Eso resulta muy atractivo para los extranjeros.

Las estadísticas muestran que el valor de las propiedades sube de manera estable y constante.

Los Bienes Raíces, tienen beneficios en impuestos, lo que los hace más atractivos para los inversionistas.

Las tasas promedio para créditos hipotecarios oscilan entre el 4.5 y 7.5 por ciento.

Es el segundo estado con mayor ingreso por persona del Sureste de EUA.

Es el tercer estado de EUA en creación de nuevos empleos.

La Florida está catalogada como el tercer estado más dinámico en EUA en la industria de la construcción.

Todos los desarrolladores inmobiliarios coinciden en que Miami se ha convertido en los últimos cinco años en una urbe internacional. Tiene actividades las 24 horas del día, desde museos de clase mundial hasta sensacionales teatros (PAMM, Patricia y Philip Frost Museo de las Ciencias,Miami Children Museum y MDC Museo de las Artes) , fabulosas tiendas, exquisitos restaurantes y una increíble arena deportiva(American Airlines Arenas),mucha creatividad y un desarrollo económico vibrante. Elementos que atraen la atención de un público que quiere invertir en propiedades de lujo como las construidas por las grandes empresas.

 ¿POR QUE INVERTIR EN MIAMI?

La ciudad de Miami  nos ofrece una gama de opciones en Propiedades en Miami FL que lo hacen atractivo al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; las Casas en Venta en Miami FL, así como las Casas de Lujo en Miami son sinónimo de excelencia gracias a todas las comodidades que estas ofrecen. Los Apartamentos en Venta en Miami Florida son una excelente opción por la ubicación donde se encuentran, también lo son los Apartamentos de Lujo Miami Florida  complementados con una lista de diferentes áreas sociales y servicio personalizado para mayor confort. Las Pre construcciones en Miami FL ofrecen lo último en amenidades, exquisitos diseños y tecnología de punta, al igual que los Edificios en Miami Florida que albergan una gran variedad de opciones de acuerdo a las amenidades o vistas panorámicas que desee.

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

Fuente:https://www.bienvenidoaflorida.com/

Califique el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *