Por qué escoger a PFS Realty para VIVIR o INVERTIR en Miami

En los Estados Unidos se toma muy en serio el negocio de bienes raíces. No cualquiera esta certificado para hacer transacciones de inmuebles. Es necesario tener una licencia emitida por cada estado. En Florida por ejemplo, se exige aprobar unos cuantos requisitos y calificaciones antes de obtener una licencia para ejercer el negocio de Real Estate.

pfs-realty-equipo

En PFS Realty también nos tomamos en serio el asunto. Somos un equipo compuesto por inmigrantes que hemos tenido que superar varios retos, por lo cual honramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros pues entendemos que jugamos un papel clave en la toma de decisiones que afectará el futuro de buena parte de sus ahorros y más aún, de su familia.

Para evitar riesgos, invierta primero en asesorarse, invierta TIEMPO, porque nuestra asesoría es GRATUITA. Tome decisiones con el conocimiento de los aspectos necesarios. Tenga en cuenta que nosotros hemos invertido mas de 15 años de estudio del mercado para poder decirle hoy con sinceridad lo que esta pasando en Miami, donde conviene invertir y de que forma.

Busque un verdadero experto en la materia. Alguien que además de conocer el mercado inmobiliario, también sepa cómo manejar los recursos para sacar el mejor provecho de su inversión.

pfs-weston-miami-inmuebles

A la hora de invertir en un país distinto al suyo no es fácil entender como funcionan las leyes, aunque en nuestros países de origen sepamos como hacer las cosas. En Estados Unidos, los gremios profesionales suelen ser rigurosos gracias a la competencia, experiencia y sobre todo a certificaciones otorgadas por cada estado. El realtor suele ese facilitador que conociendo la normativa local, puede brindarle un abanico de opciones para conseguir la casa de sus sueños y ayudarle a lidiar con todo el papeleo implícito en una transacción.

En PFS Realty ofrecemos un amplio portafolio de servicios integrados. Además de la reconocida experiencia, un 100% de casos de éxito garantizan que usted esté en buenas manos.

Asesoría legal, contable, tributaria, así como toda la información oportuna de cada zona, son variables que intervienen a la hora de tomar una decisión definitiva. Comprar para emigrar o invertir, se dice fácil. Pero debe tener una mirada profunda, principalmente de los compradores foráneos.

tuerca-servicios-miami

Invertir en Miami es una decisión inteligente. El error es querer saltarse los pasos e improvisar sin tener el conocimiento necesario para evitar dolores de cabeza. No le cuesta nada tener un panorama completo que marque el trayecto a seguir: Consultoría Gratuita.

Que la propiedad de sus sueños no le quite el sueño. Un equipo multidisciplinario como PFS Realty le garantiza una mirada 360º para ocuparse de todos los detalles para su tranquilidad.

Programas de Visa EB5

Bien sea que sus intenciones sean emigrar o invertir en Miami, no dude en tomar la iniciativa de contactar a PFS Realty donde la experiencia, confidencialidad y capacidad de respuesta le brindará el conocimiento necesario para tomar la mejor decisión.