¿Por qué es necesario trabajar con una inmobiliaria reconocida en Miami?

Miami ha sido durante mucho tiempo el patio de recreo de los ricos y famosos. Su vibrante cultura y vida nocturna, clima soleado, excelentes playas y campos de golf, restaurantes de clase mundial y ambiente acogedor atraen a visitantes, inversionistas y aquellos que desean mudarse. 

Ya sea que esté considerando comprar una propiedad para vivir  o una para  vacacionar, necesita una inmobiliaria en Miami. Aquellos que se especializan en comprar y vender propiedades de lujo pueden ahorrarle dinero y hacerle ganar dinero.

  1. Identificación de propiedad

Buscar una casa o un apartamento para comprar en una gran área metropolitana puede ser abrumador, especialmente si le agrega a otras obligaciones personales y comerciales. Cuando consulte a una agencia inmobiliaria con experiencia, conocerá sus deseos y necesidades y le ayudará a acotar su búsqueda. Un buen agente identificará las propiedades que todas sus necesidades y que se enumeran bajo valor de mercado, lo que le permitirá ganar dinero en el momento de la compra. Él o ella también tendrá una red sólida para conocer las propiedades de lujo en dificultades y las propiedades de lujo ejecutadas por los bancos.

  1. Ahorrar dinero

El conocimiento y la red de una inmobiliaria con experiencia le ahorrarán dinero también. A menos que esté construyendo desde cero, es probable que desee hacer algunos cambios cuando compre. También es posible que desee restaurar una propiedad antigua o hacer una remodelación completa. Un agente de buena reputación tiene una red de contratistas y subcontratistas para todas sus necesidades, incluidos pintores, carpinteros, electricistas, plomeros, servicio de piscinas, jardinería y más. Con una referencia, a menudo obtendrá una tarifa con descuento y tendrá la seguridad de que tiene contratistas de renombre que realizan el trabajo necesario.

  1. Conocimiento del mercado de lujo de Miami

El mercado de la vivienda normal y el mercado de la vivienda de lujo difieren en varios aspectos más allá del precio de cotización. La mayor de estas diferencias radica en la forma en que los compradores y vendedores ven sus casas. Para la persona promedio, su residencia principal es su mayor activo y a menudo tienen una hipoteca; para comprar casas en Miami a menudo depende de la venta de la casa anterior. Aquellos que venden casas de lujo a menudo no necesitan vender, pero quieren vender, especialmente si la propiedad es una segunda o tercera casa. Esto conduce a múltiples listados especulativos en el mercado de lujo.

  1. Conocimiento de los principales desarrolladores y proyectos de Miami

El crecimiento exponencial de Miami en las últimas décadas, especialmente en términos de edificios de condominios de gran altura, ha generado una amplia gama de propiedades en términos de calidad. En cada ciclo de bienes raíces en Miami, hay desarrolladores inmobiliarios que anuncian sus propiedades como lujosas; tras una inspección más cercana, algunas de estas propiedades no están a la altura de sus expectativas debido al diseño y los materiales de construcción elegidos por el desarrollador. Los compradores desprevenidos compran estas propiedades  con poco conocimiento del mercado y terminan insatisfechos con su compra. Esto es especialmente cierto en el contexto de proyectos previos a la construcción.

  1. Acceso privilegiado

Un agente inmobiliario de gran experiencia en Miami no solo ha trabajado con varios clientes, sino que ha dedicado tiempo a cultivar relaciones con desarrolladores e inversores de renombre. Estas relaciones tienen el potencial de ofrecer dos grandes ventajas. Primero, su agente tendrá acceso a ofertas fuera del mercado. Por lo general, esto sucede de dos maneras: el vendedor ha eliminado recientemente un anuncio, pero aún está dispuesto a vender, o el vendedor se está preparando para publicarlo. Ya sea que se trate de un proyecto en Miami, un condominio o una casa unifamiliar, su agente a menudo tendrá acceso a oportunidades que usted no encontraría por su cuenta o con un agente sin experiencia.

En PFS Realty tenemos la misión de Inspirar y facilitar los sueños de las familias a construir un patrimonio de inversión inmobiliario a través de nuestra solución integral, con un equipo humano comprometido con usted y su familia.