¿Por qué elegir Doral para vivir en la Florida?

Doral es uno de los secretos mejor guardados del sur de Florida, con exuberantes espacios verdes y vecindarios contemporáneos enfocados en la familia.

Las comunidades seguras y vibrantes del centro de Doral ofrecen algo para todos: condominios de lujo, casas unifamiliares recientemente desarrolladas y casas adosadas, residencias multifamiliares y apartamentos.

Recientemente reconocida como una de las 15 ciudades de más rápido crecimiento en el país y convenientemente ubicada a solo minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y del centro de Miami, los residentes de Doral pueden disfrutar de la proximidad a un área metropolitana de clase mundial, mientras disfrutan de un retiro tranquilo del ajetreo y el bullicio de Miami.

El crecimiento del centro de Doral, un dinámico centro urbano de 250 acres, se ha convertido en una comunidad establecida y más solicitada en Miami. Con residencias de lujo, tiendas y restaurantes de moda, un animado parque empresarial y un destino de golf de primer nivel, el centro de Doral ofrece el pulso de la vida de la ciudad junto con los placeres simples.

Reconocido como un epicentro del comercio internacional y el comercio, Doral es bien conocido como un excelente lugar para hacer negocios. Parte de lo que hace de Doral un lugar ideal para el comercio es su ubicación, ya que es sede de muchísimas empresas Fortune 500.

Vivir en Doral es muy popular, ya que cuenta con siete parques públicos, con un centro comunitario, campos deportivos y numerosos senderos. El más grande es el Doral Central Park de 82 acres, hogar de importantes eventos locales como EGGstravaganza y la Celebración del Día de la Independencia.

Doral es muy llamativo entre los latinoamericanos. En particular, a los venezolanos les encanta el restaurante local El Arepazo. Doral tiene la suerte de ser un crisol de nacionalidades con tradiciones coloridas y multiculturales.

Busca: Casas en venta en Doral y Apartamentos en venta en Doral

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

Compartir este artículo

0 comentarios para "¿Por qué elegir Doral para vivir en la Florida?"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.