Playas que ofrece Miami

SUNNY ISLES BEACH Cuenta con 3,2 km de playa de arenas blancas. Los amantes del mar disfrutarán de la amplitud de la playa y el agua cristalina, perfecta para practicar esnórquel, buceo y otros deportes acuáticos. Sunny Isles Beach también es conocida por su clásico muelle, el muelle de pesca de Newport. Los lugareños y visitantes prueban fortuna pescando en este famoso sitio de interés local .

El cercano Samson Oceanfront Park tiene un área de juegos para niños y también es el lugar donde se realizan recitales al aire libre. A lo largo de Sunny Isles Beach hay varios accesos a la playa.

Hay muchos restaurantes y bares pequeños en Sunny Isles Beach donde podrá disfrutar de una comida rápida o un trago de moda luego de un día al sol.

Fotografía tomada http://espanol.miamiandbeaches.com/featured-articles/miami-beach-music-festival

Fotografía tomada http://espanol.miamiandbeaches.com/featured-articles/miami-beach-music-festival

HOBIE PLAYA SURF Justo al lado de la Rickenbacker Causeway , en ruta hacia el paraíso natural serena de Key Biscayne , es el lugar por excelencia para el windsurf en Miami. Hobie Beach (también llamada Windsurfer Beach) se ha ganado su apodo por el anfitrión de una concesión de alquiler windsurf ejecutar localmente desde hace más de veinte años. Veterinarios experimentados y turistas aventureros por igual pueden pasar el día experimentando esta actividad estimulante. Regístrese para obtener una lección de dos horas , o una lección de grupo durante todo el día y convertirse en un profesional en ningún momento . Hobie Beach también es notable por ser el perro preferido de playa ideal de Miami. Traiga a su amigo del perrito aquí para un buen revolcón en la arena. El agua es poco profunda , por lo que los perros pueden jugar con las olas un poco y sin ningún tipo de preocupaciones acerca de las fuertes corrientes . Hobie Beach / Windsurfer Beach está situado justo en medio de Brickell , Downtown Miami y Key Biscayne , por lo que los bañistas disfrutarán de increíbles vistas de la ciudad desde esta calma todoterreno playa con puestos de comida y aparcamiento gratuito.

 PLAYA DE HOMESTEAD BAYFRONT PARK Playa con palmeras en Biscayne Bay, en el sur de Miami -Dade contiguo Parque Nacional Biscayne .

MIAMI BEACH CENTRAL Tramo central de Miami Beach, desde la calle 21 a la calle 78 , es un área popular para pasear, correr y patinar gracias al paseo peatonal elevado que se extiende desde la calle 21 a la calle 46 . Alquilar una silla de paraguas o de la playa y disfrutar del día en el corazón de Miami Beach. Podrá tomar el sol , las aguas turquesas y la arena blanca y pasear por la playa de atracciones como el histórico hotel Fontainebleau Miami Beach. Miami Beach – Central está cerca de los cafés , bares y puestos de comida que hacen de Miami Beach un destino turístico de fama mundial. Esta playa tiende a ser más tranquilo y menos concurrido que South Beach . 

MIAMI BEACH NORTH Este tramo norte de Miami Beach incluye una cáscara antigua banda, un centro comunitario y un parque contiguo en el extremo norte . Frecuentado por los lugareños como visitantes , es más tranquila que las playas al sur, pero igual de hermosa . La playa es amplia y de arena , con las concesiones y las duchas . Los conciertos se celebran en la playa Concha Acústica del Norte, que es un lugar popular de la música de Miami Beach. Miami Beach – North se encuentra cerca de los restaurantes de comida rápida y cafés al aire libre . Es fácil caminar por la calle para encontrar algo de comer o beber después de un largo día de absorbiendo algunos rayos , jugando voleibol de playa en las redes en la playa y disfrutar de las vistas al mar

NORTH SHORE OPEN SPACE PARK BEACH Este parque y la playa ha sido elegido como el mejor por publicaciones locales para sus multitud de espacios verdes libres y encantadores senderos para caminar sobre la arena. North Shore Abrir Space Park está bien cuidado y una gran alternativa a algunas de las playas más populares de la zona . Usted no tendrá que luchar con la multitud de encontrar un lugar para relajarse, descomprimir su día de campo y convertirse en uno con la playa . Se admiten perros con correa en sólo en el parque ; no en la playa . Hay un montón de hierba y lugares con sombra en esta playa , así como un montón de espacios de estacionamiento con parquímetro.

Playas que ofrece Miami
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *