Pequeños negocios tendrán más oportunidades en Miami

Pequeños negocios tendrán más oportunidades en Miami

Pequeños negocios tendrán más oportunidades en Miami

Alrededor de 54.000 pequeños comerciantes se beneficiarán del acuerdo firmado entre Miami-Dade College y Goldman Sachs (Álvaro Mata)

MIAMI. ORIAN BRITO. (DLA)

Miami Dade College y Goldman Sachs crearon una alianza para la ejecución del programa 10.000 Small Businesses, con el cual aspiran a promover a más de 54.000 pequeños comercios del sur de la Florida.

Este proyecto educativo cuenta con una inversión de 500 millones de dólares y tiene como objetivo estimular a las pequeñas empresas y comercios mediante la capacitación en prácticas de negocio, administración, acceso capital y servicios de apoyo comercial.

Dina Habib Powell, presidenta de la Fundación Goldman Sachs, expresó su satisfacción por la apertura del programa en Miami: “Con esta alianza, que iniciamos con el Miami Dade College, se combinará la enseñanza en materia de negocios con las oportunidades de contactos profesionales que brindarán a los pequeños empresarios las herramientas para crecer”. La fundación Goldman Sachs se comprometió con el aporte de $5 millones.

El doctor Eduardo Padrón, presidente de Miami Dade College, sostuvo que con el acuerdo “se podrá satisfacer las necesidades específicas de los comerciantes para que los negocios crezcan en nuestra comunidad”.

El alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, resaltó la importancia de este aporte porque “la mayoría de los pequeños comercios que tienen tiempo en la ciudad son de inmigrantes que han trabajado fuerte para mantenerlos. Apostamos que esta iniciativa produzca las oportunidades de empleo y mejore aún más la calidad de vida de nuestros residentes”.

Teresa Lawrence, una de las pequeñas empresarias radicada en New Orleans que a través del programa 10.000 Small Businesses logró triplicar los ingresos de su negocio, invitó a los comerciantes de Miami a participar: “Es un excelente programa, en un año verán las diferencias, lo importante es tener ganas de crecer”.

Compartir este artículo

0 comentarios para "Pequeños negocios tendrán más oportunidades en Miami"