Parques de diversiones en Miami: 7 opciones imperdibles

Los parques de diversiones en Miami son la excusa perfecta para una escapada en familia, con amigos o incluso solo. Por eso, hoy mostraremos siete parques de diversiones en Miami imperdibles para hacer turismo en Miami y hacer aún más memorable el viaje.

7 parques de diversiones en Miami imperdibles

Si va en busca de actividades en Miami, esto le interesa. Según el sitio oficial del Gran Miami (2020), hay más de 100 parques temáticos construidos en la ciudad que ya son parte de la cultura local. Sin embargo, de todos los parques de diversiones en Miami hay algunos que resaltan por su variedad, tamaño y propuesta:

1. Jungle Island

Esta isla artificial, ubicada en pleno centro de Miami, es ideal para una tarde en familia. Aunque el Jungle Island cerró durante la pandemia, se espera que regrese aún más fuerte. Esperemos que sí, porque es de los parques de diversiones en Miami mejor calificados.

El parque hospeda más de 450 animales, tiene un complejo de trampolines, el Treewalk Village, juegos aéreos, túneles de viento y hasta salas de escape. Además, se espera que abran las tirolesas para pasear por el puerto de Miami.

2. Rapids Water Park

No se puede hablar de parques de diversiones en Miami sin mencionar los de agua. A escasas 69 millas de Miami está ubicado Rapids Water Park, el parque acuático más grande del sur de la Florida. De los parques acuáticos en Miami, este sitio cuenta con 35 toboganes que van desde suaves hasta salvajes

El Big Thunder, por ejemplo, es una de las atracciones más populares del parque. Es un tobogán gigante tanto de ancho como de largo que se debe aprovechar. Si ya visitó las mejores playas de Miami y aún quiere más agua, este puede ser su plan.

3. Dezerland Park

Al noreste de Miami, en la avenida Biscayne 19th, está el Dezerland Park que, a su vez, alberga el Ninja Lounge. De todos los parques de diversiones en Miami, este puede ser el más familiar. Aquí puede disfrutar de carreras de karts, una tirolina, un parque de trampolines, parkour, un curso de ninja y salas de juego.

Pero, sin duda, lo más ganador del parque es la experiencia VR en la que, con unas gafas especiales, puede entrar a un mundo tridimensional y vivir una experiencia de realidad virtual de primer nivel.

4. Planet Air Sports

En el pleno Doral, justo en la avenida 92, está el Planet Air Sports. Este es el parque al que van los fans de los juegos X o desafío de guerreros. Es un clásico de los parques de diversiones en Miami. Es un sitio pensado para mover el cuerpo y poner el corazón a bombear.

Su fortaleza es un complejo de trampolines de más de 8,000 pies cuadrados al que pueden ir tanto niños como adultos. Allí hay canchas de baloncesto, obstáculos, pistas de relevos, un trampolín de dodgeball y un cage ball.

También puede probar sus instalaciones de 360º. Allí puede pedalear en una bicicleta o girar en snowboard a360ºdentro de una plataforma circular gigantesca.

5. FunDimension

En la N Miami Avenue se encuentra FunDimension, un plan para la familia que va de visita por Wynwood. Este es un masivo lugar de alta tecnología donde encontrará atracciones de todo tipo: láseres, música, niebla, iluminación LED, efectos y otras cosas futuristas que ponen a los niños a quemar calorías. Su fuerte es la tecnología láser y sus escenarios 7D.

De hecho, Imagine Dragons, una de las bandas más conocidas de Estados Unidos, grabó uno de sus videos musicales aquí. El video ya va llegando a los 71 millones de visualizaciones y potenció este sitio en Miami.

6. Edge Rock

En el corazón de Jacksonville está el Edge Rock. De los parques de diversiones en Miami, este es un sitio al que se puede ir solo o con amigos. Aunque está considerado dentro de los parques de diversiones en Miami, también es visto como un lugar para divertirse mientras se ejercita.

Es un centro de escalada donde los límites y la resistencia se ponen a prueba. Es una masiva experiencia de indoor climbing. De hecho, es un lugar que desafía incluso a escaladores experimentados.

También tiene un completo centro de ejercicios y de yoga, lo cual lo hace un gran lugar para quemar calorías. Luego, puede pasar por alguno de los restaurantes en Miami y cerrar la noche de ejercicio con broche de oro.

7. Sky Zone

Otra experiencia genuina de indoor climbing se encuentra ubicada tanto en Cutler Bay como en el Doral. Se trata de Sky Zone, el primer parque cubierto de trampolín en el mundo. Ya esa categoría lo hace merecedor de una visita. Los mismos fundadores del parque se hacen llamar los creadores del fun fitness, una nueva tendencia en la que se divierte mientras hace ejercicio.

Sin duda, los parques de diversiones en Miami no se quedaron en el pasado. De hecho, así como los museos en Miami, implementaron nuevas tecnologías y se adaptaron a las tendencias para hacer más memorable la experiencia. Florida es de esos lugares con los uno sueña de niño. Por suerte, los parques de diversiones de Miami no se quedaron atrás. Como decíamos al principio, esta puede ser la excusa perfecta para hacer una escapada de fin de semana y liberar toda la adrenalina.

Referencias bibliográficas

Greater Miami Convention & Visitors Bureau. Los parques de diversiones y las atracciones más emocionantes de Miami. Recuperado de: https://www.miamiandbeaches.lat/cosas-para-hacer/atracciones/miamis-thrilling-action-parks-and-attractions