Oportunidades de inversión de nuevos apartamentos en Miami

Este es un momento perfecto para invertir en Miami. Lo invitamos a conocer nuevas construcciones en Miami con mejor ubicación y valorización al sur de la Florida. 

Una Residences

Una Residences es un condominio de 48 pisos, con un diseño arquitectónico característico que es reconocible por la extensa curva de su silueta. Fue diseñado por Adrian Smith y Gordon Gill Architecture. Todas las residencias cuentan con amplias vistas del agua y del horizonte de la ciudad. 

Ubicado en el corazón de Brickell, Una Residences ofrece fácil acceso a excelentes restaurantes y tiendas, Coconut Grove, Downtown, al aeropuerto internacional de Miami y a las playas de Key Biscayne.

Las residencias incluyen hermosos acabados, ventanas de vidrio de piso a techo de alta eficiencia energética, amplias terrazas y más. Las amenidades incluyen marina privada, piscina frente al mar, piscina de entrenamiento al aire libre, piscina familiar, jacuzzi, sala de cine y más.

Ver Proyecto: Una Residences

The Estates at Acqualina

Estates at Acqualina es una comunidad residencial privada y cerrada. Las dos torres residenciales de 50 pisos cuentan con un estilo arquitectónico posmoderno, mezclado con la arquitectura que distingue a Acqualina, de estilo italiano y mediterráneo. Ofrece a los residentes y visitantes la más exquisita experiencia de vida frente a la playa en Miami. 

Las amenidades en Acqualina incluye valet parking las 24 horas, sala para jugar bolos, sala de cine, seis piscinas y el servicio legendario por Acqualina Resort and Spa.

Ambos edificios no poseen más de 4 residencias por planta, lo que garantiza privacidad, seguridad y magníficas vistas del océano o la bahía. Además, The Estates en Acqualina está situado en una zona exclusiva y lujosa de Sunny Isles Beach, Miami.

Ver Proyecto: Estates at Acqualina

Aston Martin Residences

Aston Martin Residences es un edificio de 66 pisos con forma de velero, con 150 metros frente al agua. Ofrece vestíbulos privados, gimnasio con spa, una piscina infinita en el piso 55, un puerto deportivo, vistas al río Miami y más. Las residencias en Aston Martin van de uno a cuatro dormitorios, así como siete penthouses y un penthouse dúplex.

 La experiencia única de vivir en Aston Martin está llena de lujo, donde prima la autenticidad. Los espacios interiores y el edificio comparten un elemento común con los autos Aston Martin: la secuencia Fibonacci.

La empresa extrajo la secuencia entera natural para llegar a proporciones de los diseños en el edificio. Esto equilibra las proporciones exteriores de las diversas partes de sus coches deportivos.  

Ver Proyecto: Aston Martin Residences