Oficiales de Dade, proponen Hyperloop que conectará Miami a Orlando en 26 Minutos

Miami a Orlando podría ser una de las primeras rutas de Hyperloop en los Estados Unidos, con un viaje de tan sólo 26 minutos.

Esta ruta fue una de las once anunciadas como finalistas por la empresa Hyperloop One, que tiene cientos de trabajadores trabajando en un prototipo. Eventualmente serán seleccionados dos o tres para ser construidos.

Oficiales Locales y del Estado dicen ser parte de la propuesta. La directora de trabajos públicos del condado de Miami-Dade, Alice Bravo, dijo a The Verge que la ruta transportará turistas de Miami y Orlando así como también carga proveniente del Puerto de Miami.

El viaje será de 26 minutos en comparación con 3 horas y 40 minutos en autobús o 55 minutos por avión. Bravo dijo también, que Hyperloop de Miami podría extenderse a Atlanta o Chicago. “Nosotros pensamos que este recorrido podría servir como un estímulo a nivel nacional para esta área de innovación y intelecto de capital humano”

Un comunicado de prensa de Hyperloop One, dijo también que los oficiales del Departamento de Transporte de la Florida son parte de la propuesta

Imagen tomada de la publicación original: http://www.thenextmiami.com/dade-official-proposes-hyperloop-connect-miami-orlando-26-minutes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *