Nuevos restaurantes en el área de comidas en Aventura Mall

Los arrendatarios incluyen Shake Shack, Luke’s Lobster y Figs de Todd English

Varios restaurantes nuevos abrirán en la nueva sala de comidas de Aventura Mall a finales de este año, incluyendo Shake Shack y Luke’s Lobster.

La sala de comida será parte del ala de expansión de tres pisos y 315,000 pies cuadrados del centro comercial que se inaugurará en noviembre. Junto a Shake Shack y Luke’s Lobster se encuentran Figs de Todd English, GoGo Fresh, My Ceviche, Zuuk Mediterranean Kitchen, Poke 305, Hank & Harry’s Delicatessen, Silderz, Häagen Dazs y BOL, según un comunicado de prensa.

En 2016, los propietarios del centro comercial, Turnberry Associates y Simon Property Group, finaciaron $ 213.5 millones para la expansión y respaldado por Topshop Topman y Zara. Diseñada por el arquitecto Carlos Zapata, la nueva ala tendrá una pared de cristal de 84 por 50 pies, con una claraboya de 350 pies con vistas a la terraza.

También tendrá una escultura de casi 93 pies de altura del artista belga Carsten Höller donde los visitantes de Aventura Mall podrán deslizarse hacia abajo. La plaza al aire libre contará con arte como Gorillas in the Mist de The Haas Brothers, diseñado para el centro comercial en 19501 Biscayne Boulevard.

Turnberry, el dueño del 66 por ciento del centro comercial y Simon es el dueño del resto.

 

Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *