Nuevos apartamentos en el mercado inmobiliario de Fort Lauderdale

Fort Lauderdale, ciudad de Florida conocida como la Venecia de América, es famosa por sus canales, sus playas, su panorama artístico y cultural y la gran cantidad de eventos que acoge.

Te mostramos algunas de los apartamentos en Fort Lauderdale que se encuentran a la venta en el mercado de la Florida.

701 N Fort Lauderdale Beach Blvd #1604, Fort Lauderdale, FL 33304

Nuevos apartamentos en el mercado inmobiliario de Fort Lauderdale

Paramount Residence 1604 ofrece un nivel inigualable de lujo. Esta Residencia Exclusiva ha sido diseñada de forma única hasta el último detalle sin escatimar costos. Paramount Residence 1604 incluye vidrio de piso a techo con alturas de techo de 10 pies que brindan vistas espectaculares del océano, el parque y la ciudad de Ft Lauderdale desde todas las habitaciones.

Residence está completamente equipada con un diseño contemporáneo de cocina abierta que incluye una isla de encimera de dos tonos y todos los electrodomésticos de primera línea bajo cero, lobos, hermosos techos inclinados que incluyen mucho trabajo de molino personalizado, parlantes incorporados, iluminación automática, persianas y más.

Ver propiedad Click Aquí

401 N Birch Rd #1015, Fort Lauderdale, FL 33304

Nuevos apartamentos en el mercado inmobiliario de Fort Lauderdale

Bienvenido a Tiffany House. Alberga comodidades tipo centro turístico, servicios de conserjería de 5 estrellas y un ambiente que admite mascotas. Las comodidades incluyen valet / seguridad las 24 horas, salón social con cocina a la vista y bar totalmente equipados, piscina con vistas directas a la costa, gimnasio de última generación, área de barbacoa, sauna, cine y servicio de playa.

La unidad 1015 es una unidad de esquina de diseño arquitectónico personalizado única en su tipo que consta de 2 dormitorios + sala de estar, 2.5 baños, fantásticas vistas al mar desde un balcón envolvente.

Ver Propiedad Click Aquí.

3100 N Ocean Blvd #2408, Fort Lauderdale, FL 33308

Nuevos apartamentos en el mercado inmobiliario de Fort Lauderdale

Bienvenido a Residence 2408, LHermitage, el plano de planta más buscado que incluye 3 habitaciones y 3 1/2 baños. Este hermoso apartamento ofrece increíbles vistas al mar y a la ciudad a través de las paredes de vidrio de cada habitación.

La cocina abierta ofrece acabados a medida, que incluyen gabinetes personalizados, encimeras de cuarcita, iluminación personalizada, refrigerador Subzero, electrodomésticos de la serie profesional Jenn Air y la mejor campana extractora profesional. Esta residencia ofrece pisos de mármol y porcelana en todas partes, junto con accesorios de iluminación personalizados, techos perforados, iluminación empotrada, persianas eléctricas y Control 4.

Ver propiedad Click Aquí

3101 Bayshore Dr #607, Fort Lauderdale, FL 33304

Nuevos apartamentos en el mercado inmobiliario de Fort Lauderdale

Residencia privada totalmente amueblada frente al mar con orientación sureste en el W Hotel. Plano dividido con 9 ventanas de piso a techo y amplios balcones con vista al mar, Intracoastal y al centro de Fort Lauderdale.

Se pueden encontrar baldosas de tablones de madera de porcelana en las áreas de estar y alfombras con temática del océano en los dormitorios. Disfrute de las comodidades de una lavadora / secadora en el apartamento, una cocina grande, electrodomésticos de primera línea y una bañera. Las comodidades estilo W Resort incluyen dos piscinas 1 privada para los propietarios, un gimnasio y excelentes opciones gastronómicas.

Ver propiedad Click Aquí

920 INTRACOASTAL DR #1201, Fort Lauderdale, FL 33304

Nuevos apartamentos en el mercado inmobiliario de Fort Lauderdale

Uno de los edificios más emblemáticos de East Fort Lauderdale con impresionantes vistas al océano, intracosteras y a la ciudad. Condominio boutique con solo 35 residencias. A poca distancia de muchos restaurantes, el supermercado Publix y la mundialmente famosa playa de Fort Lauderdale. A 15 minutos del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale ya 10 minutos de restaurantes y tiendas en Las Olas Blvd. Muchas actualizaciones de Retro Interiors.

Los cambios de diseñador en este condominio de lujo frente al mar son extremadamente impresionantes a diferencia de otras unidades en la pila. Experimente una vida vivida por pocos con el tráfico constante de barcos y vistas al mar. Disfrute de amaneceres y atardeceres desde enormes terrazas orientadas al este y al oeste.

Ver propiedad Click Aquí 

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

Compartir este artículo

0 comentarios para "Nuevos apartamentos en el mercado inmobiliario de Fort Lauderdale"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *