Nuevas construcciones en Miami

Si estás buscando un condominio en Miami, tienes algunas opciones a considerar, y estas incluyen edificios antiguos y establecidos, condominios que han existido desde principios de la década de 2000 y condominios de nueva construcción que se acaban de terminar recientemente.

Los nuevos proyectos de construcción en Miami estan dentro de los mejores vecindarios de Miami como Brickell, Downtown Miami, Edgewater o Sunny Isles.

Si estás buscando ser dueño de un condominio que se completó recientemente, aquí hay una lista de las mejores opciones para ti:

Canvas

Terminado en el 2018

Canvas Condominiums está ubicado justo en la frontera de Edgewater y el centro de Miami. Este edificio de 37 pisos alberga 513 unidades dentro y en configuraciones que van desde unidades de estudio a unidades de 2 dormitorios.

Las casas cuentan con techos de 9 pies de altura, amplias terrazas y tecnología de construcción inteligente. Los residentes aquí disfrutarán de una larga lista de servicios que incluyen piscinas para el amanecer y el atardecer, salas de spa y tratamiento, gimnasio enorme y muchos más.

Brickell Flatiron

Terminado en el 2019

El Brickell Flatiron se eleva 64 pisos y alberga 546 unidades dentro, con configuraciones que incluyen residencias de áticos de hasta cinco habitaciones.

Estas casas de lujo vienen con grandes balcones privados, ventanas de vidrio de piso a techo y puertas corredizas y techos de 9 a 10 pies de altura.

Las comodidades que los residentes pueden esperar incluyen una piscina de entrenamiento y una piscina de hidromasaje, una sala de cine, un centro de negocios, un gimnasio e incluso restaurantes, así como tiendas minoristas a nivel del suelo.

Echo Brickell

Terminado 2018

Otro edificio residencial prometedor en Brickell es esta estructura de 180 unidades a lo largo de la avenida Brickell. El Echo Brickell, que tiene 57 pisos, es uno de los condominios de lujo en aumento en el distrito financiero de Miami.

Las unidades aquí vendrán con características que incluyen cocinas modernas con electrodomésticos de Wolf y SubZero, gabinetes italianos y pisos de mármol.

Las comodidades que vienen con el edificio incluyen una piscina de borde de fuga estilo centro turístico con servicios de alimentos y bebidas, bañeras de hidromasaje, gimnasio y una terraza para tomar el sol.

Aria On The Bay

Terminado 2017

Uno de los muchos edificios residenciales que se levantan en el vecindario de Edgewater es este edificio de Aria on the Bay el cual posee 53 pisos que alberga 647 unidades dentro.

Las casas aquí tienen configraciones que van desde planos de planta de una a cuatro habitaciones, todas ellas con techos de 9 pies de altura, puertas corredizas de vidrio de piso a techo y amplios balcones.

Las comodidades de clase mundial que se pueden esperar de este edificio incluyen 2 piscinas, terraza y sala de estar, gimnasio y sala de proyección.

The Estates at Acqualina

Terminado en el 2019

Sunny Isles Beach es otro vecindario en Miami que tiene una gran cantidad de nuevos edificios residenciales que se elevan dentro de él, como es el Estates at Acqualina.

Establecido para ser llamado uno de los edificios de condominios más elegantes y opulentos en el área, con vestíbulos y áreas públicas diseñadas por nada menos que Karl Lagerfeld, este edificio contará con casas muy espaciosas que vienen con planos de planta de tres a siete habitaciones.

Las comodidades aquí incluirán 500 pies de playa privada, numerosas piscinas, cabañas privadas y una casa club que tiene salas de juegos, una bolera y una sala de cine.

Si está interesado en tener más información sobre estos nuevos proyectos en Miami o apartamentos en venta en miami contáctenos!