Navidad en Miami 2019: actividades y eventos

Normalmente la gente elige destinos fríos para las vacaciones de Navidad en busca de nieve y deportes de invierno. Con este artículo queremos demostrar que la navidad es una de las mejores fechas para viajar a Florida: tendréis lo mejor de la magia de la navidad unida a un clima inolvidable que permite disfrutar de estas fechas tan señaladas al aire libre ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué hacer en Navidad en Miami?

Con el clima de nuestra parte, las actividades que pueden disfrutarse en Miami en esta época son inagotables. A continuación os contamos cuales son los planes más navideños que Miami prepara para estas fechas:

Luces de Navidad en Miami

Empecemos por el principio, ¿qué sería de unas navidades sin la correspondiente decoración navideña y todas sus luces?

Decoración de navidad en los barrios de Miami

La ciudad se ilumina y se llena de mágia durante la época navideña. Si queréis tener una visión general de las luces y la decoración de Miami, la forma más cómoda y flexible es con los tours en autobús Hop on Hop off. Estos paseos en autobús turístico permiten recorrer toda la ciudad subiendo y bajando siempre que se quiera para ver los puntos más interesantes en detalle. Así, podréis obtener una bonita vista general de la ciudad al tiempo que disfrutáis de los rincones más navideños de Miami, Miami Beach y Coral Gabes.

Si estáis en el Brickell, las zonas cercanas a 5th Street y Brickell Avenue siempre se decoran mucho y es impresionante pasear entre sus rascacielos. Por otra parte en la plaza 600 Brickell, encontraréis una gran corona y palmeras iluminadad de forma estravagante.

MI CONSEJO: DIRIGIOS AL BRICKELL AVENUE BRIDGE PARA TENER LA MEJOR VISTA DEL DOWNTOWN DE MIAMI DECORADO PARA LA NAVIDAD.

La mejor opción si se quiere disfrutar de auténtica iluminación navideña al estilo americano es dirigirse al barrio de Pinecrest dónde poseen casas artístas como Timbaland y Pitbull.

MI CONSEJO: AQUÍ OS ESPERAN LUMINOSOS TAN GRANDES COMO LAS PROPIAS CASAS, ESPECIALMENTE EN SUS CALLES PRINCIPALES COMO SW 104TH STREET Y LUDLAM ROAD (67TH AVENUE).

Otra opción interesante es el Parque Merrick y sus alrededores en el distrito de Coral Gables. Aquí encontraréis una iluminación impresionante.

” MI CONSEJO:AQUÍ ENCONTRARÉIS UN BUZÓN GIGANTE DÓNDE LOS NIÑOS PUEDEN ARROJAR SUS CARTAS PARA PAPA NOEL.”

Miami City Ballet: El Cascanueces

Nos encontramos ante una de las versiones más apreciadas del Cascanueces en Estados Unidos que tras debutar en Nueva York en el año 1954 se ha convertido en un clásico de las navidades en el país. Con una música fácilmente reconocible, una coreografía admirable y uno de los cuerpos de baile más famosos de los EUA, este espectáculo promete llevar tus Navidades en Miami al siguiente Nivel. Además, el Miami City Ballet ofrece una producción ideal para introducir en este arte a los más pequeños de la casa, una ocasión perfecta para disfrutar en familia de una tradición navideña diferente. Las representaciones tendrán lugar entre el 17 y 30 de diciembre. ¡Qué no se os pase!

  • Dirección: Adrienne Arsht Center for the Performing Arts. 1300 Biscayne Blvd.
Friday
12/27/2019
2:00 PM
Miami City Ballet: George Balanchine’s The NutcrackerKravis Center – Dreyfoos Concert Hall
West Palm Beach, FL
Tickets
Friday
12/27/2019
7:00 PM
Miami City Ballet: George Balanchine’s The NutcrackerKravis Center – Dreyfoos Concert Hall
West Palm Beach, FL
Tickets
Saturday
12/28/2019
2:00 PM
Miami City Ballet: George Balanchine’s The NutcrackerKravis Center – Dreyfoos Concert Hall
West Palm Beach, FL
Tickets
Saturday
12/28/2019
7:00 PM
Miami City Ballet: George Balanchine’s The NutcrackerKravis Center – Dreyfoos Concert Hall
West Palm Beach, FL
Tickets
Sunday
12/29/2019
1:00 PM
Miami City Ballet: George Balanchine’s The NutcrackerKravis Center – Dreyfoos Concert Hall
West Palm Beach, FL
Tickets
Sunday
12/29/2019
6:30 PM
Miami City Ballet: George Balanchine’s The NutcrackerKravis Center – Dreyfoos Concert Hall
West Palm Beach, FL
Tickets

Mercado de Navidad en Miami

Si estáis buscando decoración y bonitos regalos de Navidad mejor que a un gran centro comercial es que os dirijáis a el artesanal «Holiday Bazaar» en el Miami Theater Center. En este pequeño pueblecito navideño encontraréis, entre otras cosas, accesorios originales y joyas hechas a mano por comerciantes locales. Si queréis comer aquí no os faltarán opciones: cupcakes, mimosas, caramelos… Todo a un precio razonable y en un ambiente agradable.

  • Dirección: 9806 NE 2nd Ave, Miami Shores
  • Horario:  Día 12 y 13 de diciembre de 10am. – 6pm.

Santa’s Enchanted Forest: un parque de atracciones muy navideño

Esta es probablemente la tradición navideña más apreciada por los habitantes de Miami. Una visita al bosque encantado de Santa garantiza horas de diversión con el más puro espíritu navideño. Atracciones, juegos de disfraces, sesión de fotos con Papa Noel y sus ayudantes, comida y bebida navideña… este gran centro de la Navidad nos permite soñar durante unas horas que estamos en el paraíso invernal de Santa Claus. La entrada cuesta aproximadamente 32$ para adultos y 23$ para los niños y da derecho a disfrutar del parque durante un día entero. Si váis a estar mucho tiempo en la ciudad y queréis visitarlo másá de una vez os recomiendo comprar el pase de temporada que cuesta 55$.

  • Dirección: 7900 SW 40th St
  • Horario: Desde el 3 de noviembre año 8 de diciembre de desde las 17 horas a media noche.

Wild Holidays at Jungle Island

La famosa Jungle Island, situada en la Isla Watson de Miami dirá la casa por la ventana en este evento navideño. Esta actividad es ideal para toda la familia y consiste básicamente en divertidas cabalgatas navideñas en las que participan los animales más famosos del parque, espectáculos especiales de Navidad, talleres de manualidades y hasta una búsqueda del tesoro. Esta actividad está disponible del 24 de diciembre al 8 de enero y el precio está entorno a los 40$ para adultos y 33$ para niños.Dirección: 1111 Parrot Jungle Trail, Miami, FL 33132, USA

Zoo Lights

Los habitantes habituales del Zoo, que van desde grandes primates a bonitos felinos pasando por pájaros tropicales y paquidermos, se preparan para celebrar estas fechas tan señaladas por todo lo alto en un entorno lleno de luces y magia. Así, durante estos días encontraréis jirafas, zebras y todo tipo de animales increíbles creados exclusivamente con luces. Un carrusel y la visita de Santa ponen la guinda a este espectáculo ideal para toda la familia. Las entradas parten de 10$, aunque existen paquetes especiales que incluyen chocolate caliente, cookies y hasta una foto con santa por un precio extra que parte de los 13$.

  • Dirección: 1 Zoo Boulevard , 12400 SW 152 Street
  • Horario: Del 16 al 30 de diciembre (24.12 y 25.12 cerrado) de las 19h a las 22h.

Fuente: loving-miami