El Museo de ciencias Frost en Miami, rompe el récord del medio millón de visitas

Después de abrir sus puertas al público hace seis meses, el Museo Phillip y Patricia Frost de Ciencia ha visto una fuerte asistencia, dijo un portavoz, lo que resultó en una expansión de sus espectáculos y exhibiciones en el planetario.

“Tuvimos una respuesta extremadamente fuerte y una cálida bienvenida de la comunidad”, dijo Rebecca Dorfman, gerente de relaciones públicas del museo. “Nuestro número de visitantes desde la apertura el 31 de octubre fue de 529,800”. En cuanto a las expectativas de asistencia a reuniones, dijo: “Nunca establecimos parámetros específicos sobre la cantidad de visitantes que esperábamos en el primer año, pero estamos encantados con la cantidad de asistentes”.

Como resultado, el museo ha agregado un nuevo espectáculo en el planetario y dos nuevas exposiciones en el espacio de la galería ambulante. “Desde su inauguración, hemos agregado un espectáculo más al planetario y hemos dado la bienvenida a dos nuevas exhibiciones en nuestros espacios de galería ambulante, que incluyen, Brain: The Inside Story y Monster Fish: En busca del último gigante del río”, dijo, “ambas de estas exposiciones estarán abiertas hasta la primavera del 2018 “. Más allá de esto, le dijo a Miami Today, el museo ha expandido su programación ‘Laser Fridays’ al primer y tercer viernes de cada mes en lugar de solo un viernes por la noche por mes, y ha agregado espectáculos como Queen y Beyonce a su itinerario.

Con respecto al museo extendiéndose en la comunidad, dijo, “Frost Science fue seleccionada por National Fish and Wildlife Foundation y Wells Fargo como una de las ocho organizaciones sin fines de lucro a nivel nacional para recibir una subvención destinada a aumentar la capacidad de la comunidad, planificar e implementar proyectos de resiliencia costera y mejorar la capacidad de las comunidades costeras urbanas para adaptarse al aumento del nivel del mar “.

Como resultado, dijo, “en conjunto con la Ciudad de Miami y las oficinas de Resiliencia del Condado de Miami-Dade y otras organizaciones locales sin fines de lucro, obtuvimos $ 289,000 para restaurar 17 acres de costas vivas, crear una exposición única sobre la adaptación al aumento del nivel del mar en el sur de la Florida y trabajar con jóvenes de tres comunidades urbanas que enfrentan amenazas del aumento del nivel del mar para contar sus historias sobre la adaptación al aumento del nivel del mar en sus comunidades e identificar soluciones “.

Mirando hacia el futuro, el museo planea continuar enfocando sus esfuerzos en compartir el poder de la ciencia, incentivando la búsqueda e investigación, e impulsando la innovación para el futuro a través de sus exhibiciones interactivas, espectáculos y proyectos únicos.

Fuente: https://kubic.co/

 

El Museo de ciencias Frost en Miami, rompe el récord del medio millón de visitas
Califique el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *