Moda Primavera-Verano

¿Qué mejor forma de presentarlo que de la mano de una de mis blogueras de moda preferidas?

2

Bykuks es su blog y en el poco tiempo que lleva ha conseguido engancharme por dos motivos. Uno: sus elecciones que casi siempre coinciden con  mi gusto. Dos: porque ofrece opciones de lujo, low cost e intermedio de esas prendas tan de moda con muchas fotos y opciones de combinar.

He decidido preparar este post con ella que es especialista en moda y tiene un estilo y gustos bastante parecidos a los míos. Hemos debatido juntas varias opciones y esta es nuestra selección conjunta.

Por cierto, no todo lo que se va a llevar a mí me sienta bien así que yo ¡¡solo aparezco en las fotos de lo que a mí me va!!

Espero que os guste este formato y tendré más colaboraciones de blogueras y celebrities del mundo de la moda para hacer estos post de moda. ¡Ya me diréis!

Kimono Topy y pantalones de Zara con zapatos de Steve Madden

4

3

Falda de cuero negra de Zara y top de H&M con zapatos de Miu Miu

6

Mini de pedrería y top crema de Zara

Aquí van  los consejos de Kuki contados ByKuks:

Esta primavera-verano viene con muchas novedades en tendencias, reinversión de la moda, colores que históricamente han tenido pocos seguidores por su significado y, sobre todo, con una remember a los años 90. Una cosa está clara, esta temporada no nos vamos a aburrir y vamos a poder combinar todas estas novedades y obtener mil y un looks muy estilosos.

¿Y qué es lo que más nos gusta de esta nueva temporada? Deshacernos de todos los colores tristes y apostar por colores vivos, alegres y que huelan a primavera. El color que viene pisando fuerte sólo es apto para las más atrevidas… ¿cuál es el color de la temporada que no podrá faltar en nuestros armarios? ¡¡El fressia!! No os asustéis que no me he inventado un color nuevo. Digamos que no es un color apto para supersticiosas…. Efectivamente, ¡¡¡es el amarillo!!! Ahora que ya llega la Semana Santa y que todos estamos rezando para que haga buen tiempo y podamos volver con algo de color (yo estoy segura que va a hacer un solazo…) el amarillo puede ser nuestro aliado perfecto para realzar nuestro moreno. Este color favorecerá especialmente a las morenas ya que les aportará más brillo y su tono de piel se verá más dorado. Las rubias no tenemos porque renunciar a este color, simplemente apostad por un amarillo más flúor y ya veréis como os aportará mucha luminosidad.

Si sois un poco más tímidas y no queréis arriesgar con un look amarillo siemprepodéis combinarlo en vuestros complementos. Bolsos, pulseras, gafas, relojes, pendientes… ¡todo vale! ¿Os atrevéis con esta tendencia ácida?

amarillo

5freesia-pantone-jokfashion

Otra tendencia que seguro que os encantará y que no os vais a poder resistirviene nada más y nada menos que desde el lejano oriente. Os hablo de los kimonos  que han abandonado las fiestas palaciegas y los eventos más importantes de Japón para vestir a las occidentales. Eso sí, los vestidos kimonos se convierten en chaquetas con una caída ligera, pero sin olvidar esos estampados llenos de flores y motivos más tradicionales. El kimono puede ser el complemento perfecto para un simple look de tarde, pero también podemos usarlo para la noche ya que podemos encontrarlos con pedrería o con un estampado oriental digno de cualquier geisha. Hasta podéis llevar los kimonos con un estampado amarillo llevando dos tendencias en una… ¿¿qué mas se puede pedir??

kimono

Lo que sí que no puede faltar en vuestro armario son los pantalones palazzo. El año pasado ya empezaron a aparecer tímidamente, pero este año vienen pisando fuerte. Pantalones de pata ancha, realizados con tejidos ligeros y vaporosos y de talle alto. ¿Y sabéis lo mejor? No marcan nada y estilizan la figura. ¡Eso sí que es un 2 en 1!  Si tenéis la suerte de que vuestras madres conserven alguno de su juventud y cabéis en ellos, no dudéis en robárselos y lucid pierna interminable. ¡Ya sabéis que lo vintage está de moda!

palazzo

Son femeninos a la vez que cómodos, sofisticados o casual dependiendo de como los combines y son aptos tanto para una cita o evento de noche como para llevarlos por la tarde o a la oficina. ¡¡¡Incluso te los puedes poner para una boda!! Los hay con una gran variedad de estampados o lisos, pero lo que más te gustará de estos pantalones son su frescura para estos días que ya van empezando a ser algo calurosos.

palazzo-2

olivia-pantalon-palazzo

Y ahora con el buen tiempo seguro que también tenéis ganas de lucir piernas ahora que estaremos un poco más morenas. Pues si es así, no guardéis las faldas de cuero porque se van a seguir llevando. Sí, sí, no me he vuelto loca. ¡¡Llegaron en invierno y no tienen ninguna intención de irse!! La eterna falda de cuero negra es perfecta para la noche. Fácil de combinar con una simple camiseta y dándole importancia al look con los complementos. Pero la noche no es la única que tiene el derecho de vestirse con este tipo de faldas… Como todos los años, los colores pasteles inundan las colecciones y las faldas de cuero no podían resistirse. Faldas en rosa palo, azul bebe e incluso blancas, sólo tenéis que elegir la que más os guste, una camisa o camiseta de tejidos suaves y ligeros, unas sandalias y obtendréis un look perfecto para una tarde perfecta.

miranda-kerr-falda-cuero-ne

leather-skirt-celeb-pics

falda-cuero-negra

cuero

Cómo veis hay gustos para todas y solamente tenéis que buscar cual es el estilo que más os va. Recordad que hay muchas cosas que pueden ser tendencia y estar de moda, pero por mucho que os guste sólo, y hago especial hincapié en esto, sólo debéis poneros lo que realmente os favorezca y con lo que os sintáis cómodas y guapas. Esto es lo bueno de que cada temporada se lancen tantas prendas diferentes, tienes mucho donde elegir y seguro que rebuscando un poco encuentras esa prenda perfecta para ti.

Moda Primavera-Verano
Califique el artículo