Missoni Baia alcanza el tope en su construción con más de 110 Millones en ventas en 2021

El condominio de lujo Missoni Baia en Edgewater se acerca cada vez más a su culminación y entrega, llegando su construcción recientemente al último de sus 57 pisos, mientras que la mayoría de sus 249 unidades ya se han vendido, con más de $ 110 millones en ventas generadas en 2021.

Las lujosas amenidades del edificio incluyen cinco piscinas diferentes, que incluyen una piscina de tamaño olímpico y una piscina “infinity” frente a la bahía de Biscayne. Los residentes de la torre podrán también disfrutar de canchas de tenis elevadas y de un elegante Spa curando por la marca internacional Aman.

Con precios comenzando desde US $650 Mil hasta los $9 Millones, las residencias van de 1 a 5 habitaciones y ofrecen increíbles vistas de la bahía de Biscayne, Miami Beach y el horizonte de Miami. Ventas y Marketing por Fortune Development Sales.

En PFS Realty Group dada nuestra actividad inmobiliaria estamos enfocados en asesorar a aquellas personas y familias que están interesadas en realizar inversiones de este tipo en Miami, Orlando y el Sur de la Florida, llevamos más de veinte (20) años trabajando por y para ello, veinte (20) años que nos dan una especialidad en lo que hacemos, si usted quiere explorar oportunidades de inversión inmobiliaria, podemos programar una  reunión, presencial o virtual, para ampliar esta información. Escríbanos a info@pfsrealty.com y también visite nuestra página web www.pfsrealty.com para conocernos más.

Compartir este artículo

6 comentarios para "Missoni Baia alcanza el tope en su construción con más de 110 Millones en ventas en 2021"

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *