Mire oportunidades de casas en venta en Fort Lauderdale

Ubicado a solo una hora al norte de la ostentación y el glamour de Miami, Fort Lauderdale es un paraíso en pleno Miami.

La “Venecia de América” tiene 37 millas de playas, lo que uno podría esperar de una ciudad situada a lo largo del Océano Atlántico, pero también tiene un extenso sistema de canales que recorre más de 500 millas. 

Te mostramos algunas propiedades en Fort Lauderdale

415 Ne 14th Ave, Fort Lauderdale, FL 33301

Esta lujosa y elegantemente renovada casa con piscina en Victoria Park lo tiene todo. Los techos abovedados con tragaluces abren el plano de planta y bañan la casa con luz natural. Baños de mármol Carrera, 1 W / Baño de vapor empotrado, Paredes de yeso veneciano artístico, Estufa de gas Thermador, Piscina climatizada de agua salada con chorros de jacuzzi, Cabaña con mosquitero con baño al aire libre, Vidrio de impacto en toda la casa, Habitación principal doble, ambas con baños en suite & walk in closets, sistema de rociadores en pozo. A poca distancia de Holiday Park, Las Olas Blvd, restaurantes y vida nocturna, Fresh Market y más.

Ver propiedad: Click aquí

6400 Ne 19th Av, Fort Lauderdale, FL 33308

Mire oportunidades de casas en venta en Fort Lauderdale

Impresionante casa frente al mar de imperial point. Azulejos a estrenar de 18 “carrara estilo mármol en toda la sala de estar y pisos de madera en los dormitorios, plano de piso abierto para el entretenimiento, cocina con mostradores de granito, enfriador de vino y área de comedor casual.  Persianas de plantación, empotrados en todos los armarios.

Increíble piscina y patio con vistas al mar, a pocos pasos hay otro patio junto a su muelle, traiga su barco. Cuenta con 2 puentes fijos e iluminación de acento en todo. Disfrute de relajarte en su gazebo junto a una relajante fuente.

Ver propiedad: Click aquí

912 Avocado Isle, Fort Lauderdale, FL 33315

Mire oportunidades de casas en venta en Fort Lauderdale

Casa de 3/2 en 60 pies de frente al agua ha sido completamente mejorada. Hermosos azulejos de porcelana con apariencia de madera en toda la casa. La cocina cuenta con encimeras de cuarzo, cajones / gabinetes de cierre suave (con extraíbles), estufa a gas y electrodomésticos de acero inoxidable (que incluyen horno de convección, microondas).

Todas las ventanas / puertas de impacto + contraventanas de acordeón. Cuenta con una gran cantidad de armarios para almacenaje, increíble luz natural y lavandería en el interior. Estacionamiento techado grande con armarios de almacenaje adicionales.  A minutos de la playa, el aeropuerto, las autopistas, las tiendas y los restaurantes.

Ver propiedad: Click aquí

1114 Se 5th Ct, Fort Lauderdale, FL 33301

Mire oportunidades de casas en venta en Fort Lauderdale

Cautivadora casa estilo Key West. El interior cuenta con un diseño abierto, carpintería personalizada y una cocina espaciosa, además de un rincón de desayuno. Los cuatro dormitorios grandes cuentan con sus propios baños en suite, con un espacio extra de loft en el segundo piso.

Afuera, encontrará una piscina, un garaje para dos autos, césped artificial y un paisaje exuberante. Lo mejor de todo es que está ubicado en una calle tranquila en el corazón de Rio Vista. Esta encantadora y cómoda casa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza del vecindario.

Ver propiedad: Click aquí

5741 Ne 20th Ter, Fort Lauderdale, FL 33308

Mire oportunidades de casas en venta en Fort Lauderdale

Una joya maravillosa en el codiciado barrio de Imperial Point. La hermosa luz natural hace que esta casa sea muy luminosa y alegre. El encantador vestíbulo conduce a un acogedor plano de planta de concepto abierto, plano de dormitorio dividido.

Cocina renovada con encimeras de granito, gabinetes de madera y ventana exterior. Impresionante entrada de mármol caído y terraza de la piscina trasera. Sistema de alarma, protector contra sobretensiones para el hogar, puertas y ventanas contra huracanes. Garaje de gran tamaño para 2 autos con puerta de impacto. Ubicación ideal cerca de escuelas, tiendas y hospitales.

Ver propiedad: Click aquí

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

Compartir este artículo

0 comentarios para "Mire oportunidades de casas en venta en Fort Lauderdale"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *