Mire algunas propiedades en Miramar FL

La ciudad de Miramar se localiza en el condado de Broward al sur de la Florida. Es una ciudad relativamente joven que fue fundada en 1955 y está a 30 minutos de Miami y Fort Lauderdale. Es valorada como una urbe líder en términos de arte, cultura y calidad de vida. Te mostramos algunas propiedades de Miramar.

12600 Sw 50th Ct 4#41, Miramar, FL 33027

Espectacular casa adosada de dos pisos que cuenta con 3 habitaciones, 2.5 baños, espaciosa cocina / sala de estar de concepto abierto para recibir invitados con pisos cerámicos, todas las habitaciones en el segundo piso con pisos de madera, lavadora y secadora apilables, cocina renovada con encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, techos abovedados , luz empotrada, ventanas y puertas de impacto, el baño principal tiene ducha y bañera de hidromasaje independientes, vestidores, mucho espacio de almacenaje y mucha luz natural. Ubicado en el centro de Miramar, está cerca de centros comerciales y restaurantes.

Ver propiedad: Click aquí

16276 Sw 47th Mnr, Miramar, FL 33027

Lote directamente sobre el lago con increíbles vistas al agua en la comunidad privada y segura. La casa cuenta con pisos de azulejos en el nivel inferior y pisos de madera en las escaleras y nivel superior. cocina abierta con encimeras de corian, electrodomésticos de acero inoxidable y barra de aperitivos.

Enorme master suite con mucha iluminación natural e increíbles vistas al lago. Incluye calentador de agua, lavadora y secadora. Todas las puertas y correderas son persianas de impacto huracán y en todo el lugar. Tiene la vía de entrada más larga del barrio y un patio de gran tamaño perfectos para el entretenimiento.

Ver propiedad: Click aquí

9012 Sw 18th St #9012, Miramar, FL 33025

Amplia casa adosada de 4 habitaciones y 3 baños que cuenta con un amplio camino de entrada de adoquines, pisos de baldosas en la planta baja, una cocina abierta con encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable y un snack bar, una habitación y un baño completos en la planta baja, una generosa suite principal con techo de bandeja, una habitación adicional que podría ser una guardería, una oficina o un gimnasio en casa, dos lavabos y una bañera.

Patio trasero cercado privado con patio de adoquines. Las mejoras incluyen: Apertura automática de garaje, persianas Accordian, ventiladores de techo. 

Ver propiedad: Click aquí

2380 Sw 100th Ter #2380, Miramar, FL 33025

Hermosa casa adosada en esquina de dos pisos. Esta espaciosa casa con garaje para 2 autos tiene 1,848 pies cuadrados. Tiene 3 habitaciones de tamaño perfecto y 2.5 baños. La distribución del primer piso consta de sala de estar, comedor, cocina y medio baño. Todas las habitaciones están ubicadas arriba, junto con la lavadora y secadora en el pasillo.

El dormitorio principal (con vestidor) es grande y tiene mucho espacio para una cama king size y una sala de estar. Esta casa se encuentra dentro del tranquilo barrio de Mirabella. La comunidad ofrece una piscina comunitaria y un parque infantil. Mirabella está muy cerca de Miramar Pkwy, autopistas, tiendas y restaurantes.

Ver propiedad: Click aquí

13128 Sw 44th St #1103, Miramar, FL 33027

Hermosa casa adosada completamente pintada por dentro, cocina renovada y baño principal renovado, baldosas en toda la planta baja y piso de madera laminado en la planta superior, vestidor en la habitación principal, 3 dormitorios y un estudio, 2.5 baños. Lavadora / secadora mejoradas. Electrodomésticos de acero inoxidable, garaje para un automóvil y entrada para auto para 2 automóviles.

Persianas de acordeón, cargador eléctrico en el garaje y estantes de almacenamiento adicionales en el garaje. Piscina comunitaria, casa club, canchas de tenis, comunidad cerrada con guardia de seguridad. Convenientemente ubicado cerca de las principales autopistas, escuelas, tiendas y restaurantes. 

Ver propiedad: Click aquí

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

Compartir este artículo

0 comentarios para "Mire algunas propiedades en Miramar FL"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *