Miami y Orlando, ciudades apetecidas por los colombianos para invertir.

DOS CIUDADES PERFECTAS PARA INVERTIR

Por una parte, Orlando ha sido catalogada por la revista Forbes como la mejor ciudad para invertir en finca raíz y fue incluida en el top 20 de mercados inmobiliarios a tener en cuenta en el estudio Emerging Trends in Real Estate desarrollado por PwC y el Urban Land Institute.
Orlando es una de las ciudades norteamericanas más atractivas para la inversión inmobiliaria, pues el dinamismo en su mercado cumple con tres factores que hacen rentable la inversión: crecimiento de la tasa de ocupación, aumento en los niveles de población y precios asequibles.

Por otro lado, Miami es otra ciudad llamativa y que atrae a los colombianos. La compra de finca raíz en Miami es una gran alternativa desde el punto de vista empresarial debido a la demanda actual. La tasa de ocupación, que supera el 90%, es muy importante para medir la estabilidad del mercado y Miami ocupa el tercer puesto entre los principales destinos turísticos de AirBnB en Estados Unidos.

CARACTERÍSTICAS QUE LAS HACEN ATRACTIVAS

Orlando, con famosos parques temáticos y un clima agradable, ofrece precios competitivos y altos índices de valorización (hasta el 20 %). Además, tiene una tasa de crecimiento en renta del 3,4 % en el último año (la cifra más alta en los Estados Unidos).

Al comparar una propiedad de lujo en Orlando con una en Bogotá, mientras que en la capital colombiana este tipo de propiedad puede llegar a costar un estimado de 3.000 o 5.000 dólares por metro cuadrado, en Orlando apenas llega a los 2.000, lo que en últimas se traduce en más ganancias con menos inversión y la oportunidad de rentar a precios competitivos la mayoría del año, ya sea con fines turísticos o residenciales.

Miami, por su parte, cada día se convierte más en una metrópolis que apela al estilo de vida preferencial de muchos suramericanos. El 70 % de las compras extranjeras son una combinación entre inversión y uso personal, con el 15 % correspondiendo al uso personal como segundo hogar. Los colombianos buscan conveniencia en cuanto a la ubicación, lo que puedan ofrecer los alrededores, comodidad y varias opciones de los vuelos directos y rápidos.

PROYECTOS QUE SE DESTACAN

PARAMOUNT MIAMI

Paramount Miami Worldcenter está en el corazón de Miami, a 5 minutos de Brickell, 10 minutos de Miami Beach, 10 minutos del aeropuerto y es el segundo proyecto más grande de uso mixto en los Estados Unidos con casi 13 hectáreas. El mismo también es el edificio con la mayor cantidad de áreas comunes en el mundo, lo cual significa que todo estará al alcance, incluso el nuevo tren de velocidad media con acceso a Orlando”, explica Mannarino.

Fuente: http://www.metrocuadrado.com/noticias/actualidad/miami-y-orlando-ciudades-apetecidas-por-los-colombianos-para-invertir-3430

Miami y Orlando, ciudades apetecidas por los colombianos para invertir.
Califique el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *